El cumple de la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro: ambientación de Barbie y baile alocado de las mamis del jardín

Los actores celebraron a lo grande los cinco añitos de Esperanza. ¡Mirá las mejores fotos y video del festejo!

La divertida fiesta de cumpleaños de Esperanza Castro

“Siempre te voy a amar… ¡¡feliz cumple mi amor!!”, con ese contundente mensaje Luciano Castro (43) le expresaba todo su amor a su hija Esperanza en su cumpleaños. El galán y Sabrina Rojas (37) derritieron las redes sociales con sus dulces posteos dedicados a la niña que celebró sus cinco añitos a lo grande.

“Así amanecía mi bella Esperanza. Feliz cumpleaños amor de mi vida. ¡Nunca dejes de contagiar esa buena onda y esa luz que tenes!”, escribió también la actriz en Instagram junto a una postal divina de la nena.

La pareja organizó un súper festejo para Esperanza, cuya ambientación se basó en Barbie Rock y no sólo hubo un Candy Bar con esta temática sino que ella estaba lookeada como la muñeca.

Sabrina compartió muchas fotos de la celebración, de la cual participaron Luciano, su hijo mayor Mateo (16), fruto de una relación anterior del galán, el hijo menor de la pareja Fausto (3) y muchos amigos. Entre ellos, las “mamis del jardín”, que bailaron alocadamente junto a Rojas.
“Evidentemente las mamis estaríamos necesitando un boliche urgente”, escribió con humor Sabrina en uno de los divertidos videos que compartió a través de Instagram Stories.

¡No te pierdas las mejores imágenes del cumple de Esperanza Castro!

Siempre te voy a amar... feliz cumple mi amor!!!

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el