ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuestionamiento de Ángel de Brito a Carmen Barbieri en vivo: "Acá la prioridad es el Cantando"

El conductor enfrentó a la capocómica por la prioridad que le da al certamen y a sus nuevos proyectos.

07 de diciembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
La queja de Ángel de Brito a Carmen Barbieri en vivo: "Acá lo prioridad es el Cantando"
Seguinos en Google

La mirada de Ángel de Brito está sobre todo Cantando 2020 y nada se le pasa. Cuando Carmen Barbieri entró al programa lo sorprendió con un picante comentario que había hecho… ¡y el conductor no se achicó!

“¿Qué pasa que dijiste, o me dijeron, que yo ponía como prioridad el teatro cuando primero me contrataron acá?”, lanzó la conductora. “¿Te dijeron eso? ¡Es verdad!”, remató el conductor. “En un par de Zooms estaba tu compañero solo, pobrecito”, le mencionó Ángel.

“Yo estaba en la boletería del teatro, no tengo wifi, no me anda”, se excusó Carmen sobre su “faltazo” a la sentencia “virtual” que hace al final de cada ritmo. Pero el animador fue implacable. “Acá la prioridad es el Cantando, todo lo demás vino después”, arremetió, sin vueltas. “Por supuesto que hay una prioridad, que es el primer trabajo que tenés, pero a veces estoy con los tiempos justos. ¡No seas malo, Ángel!”, cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit