ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuestionamiento de Ángel de Brito a Carmen Barbieri en vivo: "Acá la prioridad es el Cantando"

El conductor enfrentó a la capocómica por la prioridad que le da al certamen y a sus nuevos proyectos.

07 de diciembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
La queja de Ángel de Brito a Carmen Barbieri en vivo: "Acá lo prioridad es el Cantando"
Seguinos en Google

La mirada de Ángel de Brito está sobre todo Cantando 2020 y nada se le pasa. Cuando Carmen Barbieri entró al programa lo sorprendió con un picante comentario que había hecho… ¡y el conductor no se achicó!

“¿Qué pasa que dijiste, o me dijeron, que yo ponía como prioridad el teatro cuando primero me contrataron acá?”, lanzó la conductora. “¿Te dijeron eso? ¡Es verdad!”, remató el conductor. “En un par de Zooms estaba tu compañero solo, pobrecito”, le mencionó Ángel.

“Yo estaba en la boletería del teatro, no tengo wifi, no me anda”, se excusó Carmen sobre su “faltazo” a la sentencia “virtual” que hace al final de cada ritmo. Pero el animador fue implacable. “Acá la prioridad es el Cantando, todo lo demás vino después”, arremetió, sin vueltas. “Por supuesto que hay una prioridad, que es el primer trabajo que tenés, pero a veces estoy con los tiempos justos. ¡No seas malo, Ángel!”, cerró.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit