ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuestionamiento de Ángel de Brito a Carmen Barbieri en vivo: "Acá la prioridad es el Cantando"

El conductor enfrentó a la capocómica por la prioridad que le da al certamen y a sus nuevos proyectos.

07 de diciembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
La queja de Ángel de Brito a Carmen Barbieri en vivo: "Acá lo prioridad es el Cantando"
Seguinos en Google

La mirada de Ángel de Brito está sobre todo Cantando 2020 y nada se le pasa. Cuando Carmen Barbieri entró al programa lo sorprendió con un picante comentario que había hecho… ¡y el conductor no se achicó!

“¿Qué pasa que dijiste, o me dijeron, que yo ponía como prioridad el teatro cuando primero me contrataron acá?”, lanzó la conductora. “¿Te dijeron eso? ¡Es verdad!”, remató el conductor. “En un par de Zooms estaba tu compañero solo, pobrecito”, le mencionó Ángel.

“Yo estaba en la boletería del teatro, no tengo wifi, no me anda”, se excusó Carmen sobre su “faltazo” a la sentencia “virtual” que hace al final de cada ritmo. Pero el animador fue implacable. “Acá la prioridad es el Cantando, todo lo demás vino después”, arremetió, sin vueltas. “Por supuesto que hay una prioridad, que es el primer trabajo que tenés, pero a veces estoy con los tiempos justos. ¡No seas malo, Ángel!”, cerró.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit