ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuestionamiento de Ángel de Brito a Carmen Barbieri en vivo: "Acá la prioridad es el Cantando"

El conductor enfrentó a la capocómica por la prioridad que le da al certamen y a sus nuevos proyectos.

07 de diciembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
La queja de Ángel de Brito a Carmen Barbieri en vivo: "Acá lo prioridad es el Cantando"
Seguinos en Google

La mirada de Ángel de Brito está sobre todo Cantando 2020 y nada se le pasa. Cuando Carmen Barbieri entró al programa lo sorprendió con un picante comentario que había hecho… ¡y el conductor no se achicó!

“¿Qué pasa que dijiste, o me dijeron, que yo ponía como prioridad el teatro cuando primero me contrataron acá?”, lanzó la conductora. “¿Te dijeron eso? ¡Es verdad!”, remató el conductor. “En un par de Zooms estaba tu compañero solo, pobrecito”, le mencionó Ángel.

“Yo estaba en la boletería del teatro, no tengo wifi, no me anda”, se excusó Carmen sobre su “faltazo” a la sentencia “virtual” que hace al final de cada ritmo. Pero el animador fue implacable. “Acá la prioridad es el Cantando, todo lo demás vino después”, arremetió, sin vueltas. “Por supuesto que hay una prioridad, que es el primer trabajo que tenés, pero a veces estoy con los tiempos justos. ¡No seas malo, Ángel!”, cerró.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit