Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cuarentena de lujo de Barby Franco con Burlando: "Estamos en un campo enorme; el vecino está a 3 km"

La panelista de Pampita online habló con Ciudad sobre cómo pasa sus días de aislamiento con su pareja y sus dos hijas.

La cuarentena de lujo de Barby Franco con Fernando Burlando: Estamos en un campo enorme; el vecino está a 3km
La cuarentena de lujo de Barby Franco con Fernando Burlando: Estamos en un campo enorme; el vecino está a 3km

La imposición del inédito aislamiento social total impactó en la vida de todos por igual, sin escaparle a la rutina cotidiana de los famosos.

¿Cómo pasan ellos esta situación de crisis sanitaria? ¿Se han deprimido o aprovechan para tener tiempo propio? ¿Cuáles son los miedos y los nuevos "hobbies" en el encierro? Todo esto y mucho más se volcó a un mini test de cuarentena.

¿Lo que sigue? Nuestro ping pong exclusivo ¡vía WhatsApp! con Barby Franco (29)

"Miro para un lado y hay monte, al otro lado no hay nada. ¡El campo es enorme! Tiene pileta de natación, quincho, hogares por todos lados porque por las noches refresca casi a temperaturas bajo cero".

1-¿Dónde y con quiénes pasas cuarentena?

-La paso con Burlando. Nos autocuarentenamos el 17 de marzo por decisión personal. Ese mismo día nos vacunamos contra la gripe A y nos vinimos al campo con Delfina y María, las hijas de Fer, y los perros. Esa misma semana salió el decreto del presidente. La realidad es que estamos en el medio del campo, el vecino más cercano está como a 3 kilómetros y fue fácil irnos porque era sí o sí para poder sobrevivir. Estamos a 230 kilómetros de Buenos Aires, camino a la ciudad de Azul. No sé cuántas hectáreas tendrá el campo, pero miro para un lado y hay monte, al otro lado no hay nada. ¡Es enorme! Pero tiene pileta de natación, quincho, hogares por todos lados porque por las noches refresca casi a temperaturas bajo cero. Sé que hay diez caballos de polo, dos de equitación, 32 cabras y ovejas, 23 perros y cuatro humanos, ja.

2-¿La cuarentena, afianza o deteriora la relación de pareja?

-La convivencia es buenísima. Me peleé una sola vez con Burlando porque justo ese día me iba a indisponer, ja. Pero después se me pasó. Imagínense que yo estuve cuatro meses encerrada en el reality Soñando por Bailar 1 y tengo experiencia. Estoy tranquila, todavía no me broté. Acá nos ayudamos entre todos. Burlando cocina asados o a veces pastas, es buenísimo.

"La convivencia es buenísima. Me peleé una sola vez con Burlando porque justo ese día me iba a indisponer, ja. Pero después se me pasó".

3-El sincericidio de tu cuarentena es:

-No sé… Me di cuenta de que antes le tenía terror a los caballos, no entendía la vida silvestre. Pero ahora me despierto temprano para pasar el día con los caballos en vez de estar con Fer. La paso mejor con la yegua y el potrillo que con él.

4-¿Cuál fue la mejor receta de cocina que llevaste a cabo?

-Lo mejor que cociné, lejos, fue mi lemon pie. Fue un éxito. Lo hice porque me encanta el limón y me gusta hacer postres.

5-¿Qué es lo primero que vas a hacer apenas se termine el aislamiento?

-Primero voy a ver a mi mamá, después a la madre de Burlando, a mis amigos y amigas. Luego, voy a organizar una gran fiesta. Además, tengo que tramitar todos mis documentos. no puedo salir a la calle ni mucho menos manejar porque en febrero, cuando estuve en Estados Unidos, me robaron el bolso con toda mi documentación personal, y no hice a tiempo a tramitarlo. Perdí el DNI, el Pasaporte, la credencial de la medicina prepaga, la licencia de conducir y las tarjetas de crédito.

6-¿Tenes alguna rutina que no cambias por nada?

-La rutina que no cambié que me hace bien, es saludable y la paso bomba, es dormir más de 12 horas por día.

"La rutina que no cambié que me hace bien, es saludable y la paso bomba es dormir más de 12 horas por día".

7-Tu libro o serie favorita de la cuarentena es…

-La realidad es que la primera semana no mirábamos mucha tele, porque en el medio de la nada no llegaba bien la señal. Entonces, ni miraba el teléfono porque estaba súper conectada con los animales. En los últimos días nos súper enganchamos con Vivir sin permiso. Está tremenda. Nos quedamos hasta las siete de la mañana viendo capítulos. Por otra parte, estoy leyendo un libro sobre feminismo que quería leer para saber dónde estamos paradas como mujeres. Me crié en un ambiente súper machista y por momentos yo también soy muy machista. Quería informarme porque también habla del aborto, sobre la vida. Lo que me gusta es que es un libro que no va a un extremo ni al otro. Cuando lo termine sacaré mis propias conclusiones. Estoy enganchada.

8-¿Crees que después de esto es más o menos probable que te cases con Burlando?

-¡Ya no creo más en el casamiento! ¡Ya fue! El año pasado me había pedido la mano de manera formal haciéndose el muerto y supuestamente nos íbamos a casar en diciembre. Como era muy pronto y quería disfrutar de la organización le dije que mejor en marzo. En el medio, nos peleamos por lo que pasó con Esmeralda Mitre y suspendió la fecha… Pero nos íbamos a casar el 28 de marzo, ¡y pasó todo esto! Estamos re destinados a no casarnos. Igual, así estamos re bien.

"¡Ya no creo más en el casamiento! ¡Ya fue! (...) Nos íbamos a casar el 28 de marzo, ¡y pasó todo esto! Estamos re destinados a no casarnos".

9-¿Hay chances de que durante la cuarentena los visite la cigüeña y queden embarazados?

-Eso depende solo de Dios. Pasará cuando él lo decida.

10-¿Qué es lo mejor y lo peor de la cuarentena?

-Que los cuatro estamos súper conectados. La pasamos bomba y nos morimos de risa todo el tiempo. Lo peor es que a veces Burlando no deja de trabajar y no nos da bola.