ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto gastó Tamara Báez en sus vacaciones en Villa Carlos Paz: la cifra

En Mitre Live, el periodista Jorge Elena reveló los detalles del lugar que eligió la ex pareja de L-Gante para pasar unos días de descanso con su hija en la ciudad cordobesa.

17 de febrero 2023, 10:31hs
Cuánto gastó Tamara Báez en sus vacaciones a Villa Carlos Paz: la cifra
Cuánto gastó Tamara Báez en sus vacaciones a Villa Carlos Paz: la cifra
Seguinos en Google

Tamara Báez viajó a Villa Carlos Paz y ya se conocieron los detalles de su paso por la ciudad cordobesa con su hija, fruto de su relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante.

Jorge Elena en “Mitre Live” reveló todos los detalles de las vacaciones. “Acá en Carlos Paz está la ex de L-Gante, se vino de Buenos Aires y está parando en un muy lindo hotel del barrio La Cuesta”, comenzó diciéndole el cronista a Juan Etchegoyen.

“Ella eligió Carlos Paz para disfrutar de unos días de vacaciones, de boliche en boliche va a estar”, agregó Jorge.

CUÁNTO PAGA POR NOCHE DE HOTEL TAMARA BÁEZ EN CARLOS PAZ, DE VACACIONES CON JAMAICA

Elena se refirió a la cifra que invierte la ahora también cantante en estadía en la ciudad: “Te puedo asegurar que Tamara en la habitación donde está, esta pagando 27 mil pesos por día, lindo hotel cuatro estrellas, tiene una de las mejores vistas de Carlos Paz, ha pasado por un lugar de comidas rápidas y me dijo que vino a disfrutar, vino con su hija Jamaica”.

“Lo único que falta es que encontremos a Tamara con Fede Bal y explota todo por los aires”, picanteó Elena.

Y finalizó la nota diciendo: “No vino L-Gante hasta ahora, ella llegó de manera sorpresiva y acá se ha hecho de un grupo de amigas y con ellas sale donde también van otros artistas”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit