ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el estado de ánimo de Camila Homs en medio de su divorcio de Rodrigo de Paul: "Ella todavía está..."

En Socios del Espectáculo dieron detalles del estado anímico de la modelo en plena separación del padre de sus hijos.

30 de junio 2022, 19:07hs
Video Placeholder
Cómo se encuentra Camila Homs en medio de su polémico divorcio de Rodrigo de Paul: "Ella todavía está triste"
Seguinos en Google

Luego de conocerse algunos detalles del acuerdo económico al que estaría por llegar Camila Homs y Rodrigo de Paul tras ponerle punto final a sus 11 años de amor (de cuyo fruto nacieron Francesca y Bautista), en Socios del Espectáculo dieron detalles de cómo es el estado anímico de la modelo.

La encargada de referirse a Camila fue Luli Fernández mientras mostraron imágenes de la joven en uno de sus trabajos: “Esto lo estamos mostrando en exclusiva. Son imágenes del backstage en el Círculo Italiano para una etapa de revista que no querían que trascienda hasta que no esté publicada, pero nos enteramos”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de eltrece.

“Es la tapa de Camila Homs como absoluta protagonista, es su primera tapa de revista. Recordemos que ella no tenía una carrera iniciada como modelo. A mí me ha contado qué contenta estaba y cuánta expectativa tenía sobre estos pasos que empezaba a dar. Hablamos de distintas propuestas en televisión que empezaban a encaminarse”, agregó.

Y sobre cuál es el presente sentimental de Homs, cerró: “La desgracia le abrió la puerta a la oportunidad porque está empezando una carrera entre tanta tristeza que sabemos, al día de hoy, ella está todavía transitando”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit