ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el estado de ánimo de Camila Homs en medio de su divorcio de Rodrigo de Paul: "Ella todavía está..."

En Socios del Espectáculo dieron detalles del estado anímico de la modelo en plena separación del padre de sus hijos.

30 de junio 2022, 19:07hs
Video Placeholder
Cómo se encuentra Camila Homs en medio de su polémico divorcio de Rodrigo de Paul: "Ella todavía está triste"
Seguinos en Google

Luego de conocerse algunos detalles del acuerdo económico al que estaría por llegar Camila Homs y Rodrigo de Paul tras ponerle punto final a sus 11 años de amor (de cuyo fruto nacieron Francesca y Bautista), en Socios del Espectáculo dieron detalles de cómo es el estado anímico de la modelo.

La encargada de referirse a Camila fue Luli Fernández mientras mostraron imágenes de la joven en uno de sus trabajos: “Esto lo estamos mostrando en exclusiva. Son imágenes del backstage en el Círculo Italiano para una etapa de revista que no querían que trascienda hasta que no esté publicada, pero nos enteramos”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de eltrece.

“Es la tapa de Camila Homs como absoluta protagonista, es su primera tapa de revista. Recordemos que ella no tenía una carrera iniciada como modelo. A mí me ha contado qué contenta estaba y cuánta expectativa tenía sobre estos pasos que empezaba a dar. Hablamos de distintas propuestas en televisión que empezaban a encaminarse”, agregó.

Y sobre cuál es el presente sentimental de Homs, cerró: “La desgracia le abrió la puerta a la oportunidad porque está empezando una carrera entre tanta tristeza que sabemos, al día de hoy, ella está todavía transitando”.

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit