ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el estado de ánimo de Camila Homs en medio de su divorcio de Rodrigo de Paul: "Ella todavía está..."

En Socios del Espectáculo dieron detalles del estado anímico de la modelo en plena separación del padre de sus hijos.

30 de junio 2022, 19:07hs
Video Placeholder
Cómo se encuentra Camila Homs en medio de su polémico divorcio de Rodrigo de Paul: "Ella todavía está triste"
Seguinos en

Luego de conocerse algunos detalles del acuerdo económico al que estaría por llegar Camila Homs y Rodrigo de Paul tras ponerle punto final a sus 11 años de amor (de cuyo fruto nacieron Francesca y Bautista), en Socios del Espectáculo dieron detalles de cómo es el estado anímico de la modelo.

La encargada de referirse a Camila fue Luli Fernández mientras mostraron imágenes de la joven en uno de sus trabajos: “Esto lo estamos mostrando en exclusiva. Son imágenes del backstage en el Círculo Italiano para una etapa de revista que no querían que trascienda hasta que no esté publicada, pero nos enteramos”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de eltrece.

“Es la tapa de Camila Homs como absoluta protagonista, es su primera tapa de revista. Recordemos que ella no tenía una carrera iniciada como modelo. A mí me ha contado qué contenta estaba y cuánta expectativa tenía sobre estos pasos que empezaba a dar. Hablamos de distintas propuestas en televisión que empezaban a encaminarse”, agregó.

Y sobre cuál es el presente sentimental de Homs, cerró: “La desgracia le abrió la puerta a la oportunidad porque está empezando una carrera entre tanta tristeza que sabemos, al día de hoy, ella está todavía transitando”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit