ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el estado de ánimo de Camila Homs en medio de su divorcio de Rodrigo de Paul: "Ella todavía está..."

En Socios del Espectáculo dieron detalles del estado anímico de la modelo en plena separación del padre de sus hijos.

30 de junio 2022, 19:07hs
Video Placeholder
Cómo se encuentra Camila Homs en medio de su polémico divorcio de Rodrigo de Paul: "Ella todavía está triste"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de conocerse algunos detalles del acuerdo económico al que estaría por llegar Camila Homs y Rodrigo de Paul tras ponerle punto final a sus 11 años de amor (de cuyo fruto nacieron Francesca y Bautista), en Socios del Espectáculo dieron detalles de cómo es el estado anímico de la modelo.

La encargada de referirse a Camila fue Luli Fernández mientras mostraron imágenes de la joven en uno de sus trabajos: “Esto lo estamos mostrando en exclusiva. Son imágenes del backstage en el Círculo Italiano para una etapa de revista que no querían que trascienda hasta que no esté publicada, pero nos enteramos”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de eltrece.

“Es la tapa de Camila Homs como absoluta protagonista, es su primera tapa de revista. Recordemos que ella no tenía una carrera iniciada como modelo. A mí me ha contado qué contenta estaba y cuánta expectativa tenía sobre estos pasos que empezaba a dar. Hablamos de distintas propuestas en televisión que empezaban a encaminarse”, agregó.

Y sobre cuál es el presente sentimental de Homs, cerró: “La desgracia le abrió la puerta a la oportunidad porque está empezando una carrera entre tanta tristeza que sabemos, al día de hoy, ella está todavía transitando”.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit