ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El crudo video del comienzo de la golpiza a Fernando Báez Sosa, extraído del celular de Lucas Pertossi

En Telenoche mostraron una fuerte grabación en la que se puede ver al joven siendo golpeado.

11 de febrero 2020, 09:58hs
Video Placeholder
Así comenzó la golpiza a Fernando Báez Sosa: el video extraído del celular de Lucas Pertossi
Seguinos en Google

Un nuevo documento sobre el asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa conmociona a la sociedad argentina. Telenoche mostró el crudo video del comienzo de la golpiza al joven, extraído del celular del rugbier Lucas Pertossi.

El noticiero difundió las imágenes de la grabación, en la que se puede ver a Fernando siendo golpeado y cayendo al piso. El video había sido borrado del celular, pero los peritos tecnológicos pudieron recuperarlo.

La prueba, de vital importancia para la causa, ubica a Lucas Pertossi (que no había sido señalado en las ruedas de reconocimiento) en el lugar del hecho. La fiscal del caso, Verónica Zamboni, cree que el acusado deja de grabar para sumarse a la golpiza.

“Lo que se ve es el primer golpe a Fernando, la recibe por la espalda. Fernando está tomando un helado y el que se acerca, según la Justicia, es Ciro Pertossi, quien le pega la primera piña y se la pega de espaldas. Pega a traición y con alevosía, agravante que la Justicia no está usando el agravante todavía”, detalló el periodista Rolando Barbano.

“Es un acto de una cobardía enorme. Le pega a una persona que no puede defenderse porque no lo ve venir. Y esto la Justicia lo castiga con mayor dureza”, agregó el columnista de Policiales del noticiero.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLucas PertossiCiro Pertossi

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit