ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El crudo video del comienzo de la golpiza a Fernando Báez Sosa, extraído del celular de Lucas Pertossi

En Telenoche mostraron una fuerte grabación en la que se puede ver al joven siendo golpeado.

11 de febrero 2020, 09:58hs
Video Placeholder
Así comenzó la golpiza a Fernando Báez Sosa: el video extraído del celular de Lucas Pertossi
Seguinos en Google

Un nuevo documento sobre el asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa conmociona a la sociedad argentina. Telenoche mostró el crudo video del comienzo de la golpiza al joven, extraído del celular del rugbier Lucas Pertossi.

El noticiero difundió las imágenes de la grabación, en la que se puede ver a Fernando siendo golpeado y cayendo al piso. El video había sido borrado del celular, pero los peritos tecnológicos pudieron recuperarlo.

La prueba, de vital importancia para la causa, ubica a Lucas Pertossi (que no había sido señalado en las ruedas de reconocimiento) en el lugar del hecho. La fiscal del caso, Verónica Zamboni, cree que el acusado deja de grabar para sumarse a la golpiza.

“Lo que se ve es el primer golpe a Fernando, la recibe por la espalda. Fernando está tomando un helado y el que se acerca, según la Justicia, es Ciro Pertossi, quien le pega la primera piña y se la pega de espaldas. Pega a traición y con alevosía, agravante que la Justicia no está usando el agravante todavía”, detalló el periodista Rolando Barbano.

“Es un acto de una cobardía enorme. Le pega a una persona que no puede defenderse porque no lo ve venir. Y esto la Justicia lo castiga con mayor dureza”, agregó el columnista de Policiales del noticiero.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLucas PertossiCiro Pertossi

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit