Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El crudo video del comienzo de la golpiza a Fernando Báez Sosa, extraído del celular de Lucas Pertossi

En Telenoche mostraron una fuerte grabación en la que se puede ver al joven siendo golpeado.

Así comenzó la golpiza a Fernando Báez Sosa: el video extraído del celular de Lucas Pertossi

Un nuevo documento sobre el asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa conmociona a la sociedad argentina. Telenoche mostró el crudo video del comienzo de la golpiza al joven, extraído del celular del rugbier Lucas Pertossi.

El noticiero difundió las imágenes de la grabación, en la que se puede ver a Fernando siendo golpeado y cayendo al piso. El video había sido borrado del celular, pero los peritos tecnológicos pudieron recuperarlo.

La prueba, de vital importancia para la causa, ubica a Lucas Pertossi (que no había sido señalado en las ruedas de reconocimiento) en el lugar del hecho. La fiscal del caso, Verónica Zamboni, cree que el acusado deja de grabar para sumarse a la golpiza.

“Lo que se ve es el primer golpe a Fernando, la recibe por la espalda. Fernando está tomando un helado y el que se acerca, según la Justicia, es Ciro Pertossi, quien le pega la primera piña y se la pega de espaldas. Pega a traición y con alevosía, agravante que la Justicia no está usando el agravante todavía”, detalló el periodista Rolando Barbano.

“Es un acto de una cobardía enorme. Le pega a una persona que no puede defenderse porque no lo ve venir. Y esto la Justicia lo castiga con mayor dureza”, agregó el columnista de Policiales del noticiero.