ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Juli Bartolomé sobre el acoso que sufrió con un director: “Si hacés esto, quedas en el casting”

La influencer y actriz, famosa por su trabajo en La 1-5/18 en el personaje de Roxy, contó por primera vez la terrible situación que vivió hace años.

14 de febrero 2023, 12:37hs
Crudo relato de Juli Bartolomé sobre el acoso que sufrió: “Si hacés esto, quedas en el casting”
Crudo relato de Juli Bartolomé sobre el acoso que sufrió: “Si hacés esto, quedas en el casting”
Seguinos en Google

La actriz e influencer Julieta Bartolomé reveló una gravísima situación que vivió con un director de un casting, en vivo en una entrevista que mantuvo con el periodista Juan Etchegoyen a través de Mitre Live.

La joven relató el traumático acoso que sufrió con un hombre mayor que ella.

“Tuve una situación fea cuando era más chica, no voy a decir de dónde pero en algún momento estuve muy enojada con eso, era con un director de casting y era desubicado, te escribía por privado, te invitaba a hacer cosas como que la insinuación era ´si hacés esto conmigo, después quedas en el casting”, comenzó diciendo Juli.

Y luego profundizó su relato: “Esta persona que te estoy diciendo incluso sigue trabajando, hacía eso pero después me fui enterando por chicas que lo hacía siempre, y lo hace siempre, nunca se llegó a sobrepasar pero es feo e incómodo”.

“Lo viví de manera virtual porque en persona era bastante ubicado pero el tema era después o antes, me hago el lindo digamos, no se entendía muy bien y es un tarado, me afectó porque era mucho más chica y siempre fui muy sensible”, agregó Julieta, visiblemente angustiada.

JULI BARTOLOMÉ PROFUNDIZÓ EN EL ACOSO QUE SUFRIÓ

La influencer y actriz brindó más detalles de lo que vivió hace algunos años y confesó por qué decidió no hablar en su momento.

“Viste cuando pensas que si lo contas te puede traer problemas, bueno entonces no dije nada y preferí conservar mi trabajo, entonces no dije nunca nada y me pasó eso, y sé que hay muchas situaciones así, nunca jamás me pasó con ningún productor, sé que hay chicas que lo vivieron en persona y me parece terrible”, explicó la protagonista de Faca en el teatro.

"No dije nada y preferí conservar mi trabajo, entonces no dije nunca nada y me pasó eso, y sé que hay muchas situaciones así".

Y concluyó, notablemente angustiada: “Y hay situaciones que te invitan a un casting y no es un casting, yo tenía veintipico de años y decidí dejarlo ahí, lo hablé con compañeras actrices, ya está”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Juli BartoloméMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit