ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Juli Bartolomé sobre el acoso que sufrió con un director: “Si hacés esto, quedas en el casting”

La influencer y actriz, famosa por su trabajo en La 1-5/18 en el personaje de Roxy, contó por primera vez la terrible situación que vivió hace años.

14 de febrero 2023, 12:37hs
Crudo relato de Juli Bartolomé sobre el acoso que sufrió: “Si hacés esto, quedas en el casting”
Crudo relato de Juli Bartolomé sobre el acoso que sufrió: “Si hacés esto, quedas en el casting”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz e influencer Julieta Bartolomé reveló una gravísima situación que vivió con un director de un casting, en vivo en una entrevista que mantuvo con el periodista Juan Etchegoyen a través de Mitre Live.

La joven relató el traumático acoso que sufrió con un hombre mayor que ella.

“Tuve una situación fea cuando era más chica, no voy a decir de dónde pero en algún momento estuve muy enojada con eso, era con un director de casting y era desubicado, te escribía por privado, te invitaba a hacer cosas como que la insinuación era ´si hacés esto conmigo, después quedas en el casting”, comenzó diciendo Juli.

Y luego profundizó su relato: “Esta persona que te estoy diciendo incluso sigue trabajando, hacía eso pero después me fui enterando por chicas que lo hacía siempre, y lo hace siempre, nunca se llegó a sobrepasar pero es feo e incómodo”.

“Lo viví de manera virtual porque en persona era bastante ubicado pero el tema era después o antes, me hago el lindo digamos, no se entendía muy bien y es un tarado, me afectó porque era mucho más chica y siempre fui muy sensible”, agregó Julieta, visiblemente angustiada.

JULI BARTOLOMÉ PROFUNDIZÓ EN EL ACOSO QUE SUFRIÓ

La influencer y actriz brindó más detalles de lo que vivió hace algunos años y confesó por qué decidió no hablar en su momento.

“Viste cuando pensas que si lo contas te puede traer problemas, bueno entonces no dije nada y preferí conservar mi trabajo, entonces no dije nunca nada y me pasó eso, y sé que hay muchas situaciones así, nunca jamás me pasó con ningún productor, sé que hay chicas que lo vivieron en persona y me parece terrible”, explicó la protagonista de Faca en el teatro.

"No dije nada y preferí conservar mi trabajo, entonces no dije nunca nada y me pasó eso, y sé que hay muchas situaciones así".

Y concluyó, notablemente angustiada: “Y hay situaciones que te invitan a un casting y no es un casting, yo tenía veintipico de años y decidí dejarlo ahí, lo hablé con compañeras actrices, ya está”.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Juli BartoloméMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
TRISTE MOMENTO

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”

Daniela Spalla.

Daniela Spalla: la artista argentina que conquista México e inicia una nueva era con el lanzamiento de “La Espina”

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/08/26 INVITADOS: PAULA BERNINI Y NITO ARTAZA
  • El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
  • Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón
  • La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit