ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Juli Bartolomé sobre el acoso que sufrió con un director: “Si hacés esto, quedas en el casting”

La influencer y actriz, famosa por su trabajo en La 1-5/18 en el personaje de Roxy, contó por primera vez la terrible situación que vivió hace años.

14 de febrero 2023, 12:37hs
Crudo relato de Juli Bartolomé sobre el acoso que sufrió: “Si hacés esto, quedas en el casting”
Crudo relato de Juli Bartolomé sobre el acoso que sufrió: “Si hacés esto, quedas en el casting”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz e influencer Julieta Bartolomé reveló una gravísima situación que vivió con un director de un casting, en vivo en una entrevista que mantuvo con el periodista Juan Etchegoyen a través de Mitre Live.

La joven relató el traumático acoso que sufrió con un hombre mayor que ella.

“Tuve una situación fea cuando era más chica, no voy a decir de dónde pero en algún momento estuve muy enojada con eso, era con un director de casting y era desubicado, te escribía por privado, te invitaba a hacer cosas como que la insinuación era ´si hacés esto conmigo, después quedas en el casting”, comenzó diciendo Juli.

Y luego profundizó su relato: “Esta persona que te estoy diciendo incluso sigue trabajando, hacía eso pero después me fui enterando por chicas que lo hacía siempre, y lo hace siempre, nunca se llegó a sobrepasar pero es feo e incómodo”.

“Lo viví de manera virtual porque en persona era bastante ubicado pero el tema era después o antes, me hago el lindo digamos, no se entendía muy bien y es un tarado, me afectó porque era mucho más chica y siempre fui muy sensible”, agregó Julieta, visiblemente angustiada.

JULI BARTOLOMÉ PROFUNDIZÓ EN EL ACOSO QUE SUFRIÓ

La influencer y actriz brindó más detalles de lo que vivió hace algunos años y confesó por qué decidió no hablar en su momento.

“Viste cuando pensas que si lo contas te puede traer problemas, bueno entonces no dije nada y preferí conservar mi trabajo, entonces no dije nunca nada y me pasó eso, y sé que hay muchas situaciones así, nunca jamás me pasó con ningún productor, sé que hay chicas que lo vivieron en persona y me parece terrible”, explicó la protagonista de Faca en el teatro.

"No dije nada y preferí conservar mi trabajo, entonces no dije nunca nada y me pasó eso, y sé que hay muchas situaciones así".

Y concluyó, notablemente angustiada: “Y hay situaciones que te invitan a un casting y no es un casting, yo tenía veintipico de años y decidí dejarlo ahí, lo hablé con compañeras actrices, ya está”.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Juli BartoloméMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit