ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda historia familiar de Benito Fernández y el suicidio de su papá: "Saqué a mi mamá de su casa y al día y medio se mató"

El diseñador recordó uno de los momentos más fuertes de su vida y, por primera vez, contó detalles fuertísimos de su juventud.

14 de julio 2020, 11:03hs
Video Placeholder
La cruda historia familiar de Benito Fernández y el terrible suicidio de su padre
Seguinos en Google

En PH, Podemos Hablar, Benito Fernández jugó al "ritual de las velas" y se animó a prender una recordando a "alguien que ya no está". Por primera vez, se refirió al suicidio de su papá y sorprendió a Andy Kusnetzoff.

"Mi padre se suicidó. Él me dijo que lo iba a hacer, esto fue hace 27 años. Es la primera vez que lo cuento...", expresó. Y recordó el momento, visiblemente quebrado, a punto de llorar.

"Me llamó mi madre, un sábado a la noche, y me pidió que la sacara de su casa. Mi papá me dijo 'si te la llevás, yo me mato' y bueno, al día y medio, el lunes a la mañana...", siguió, refiriéndose a que su papá después de esa conversación se suicidó.

"Mi padre se suicidó. Él me dijo que lo iba a hacer, esto fue hace 27 años. Es la primera vez que lo cuento...".

"Me la llevé, pero yo elaboro esas cosas: la muerte y la culpa", remarcó. Conmovido, quiso pedir por Martina, su hermana, que falleció a los tres días de haber nacido. 

"Mi papá me dijo 'si te la llevás, yo me mato' y bueno, al día y medio, el lunes a la mañana...".

Por último, el conductor quiso volver sobre el tema del suicidio de su papá y le preguntó si no siente culpa. "No. El haber sufrido dislexia de chico me ayudó a reinventarme y pensar en mí, en mi relación con mi papá, que no era la mejor, pero terminó bien. No terminé enganchado con nada", aclaró. Y cerró: "Pido por Martina".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit