ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda historia familiar de Benito Fernández y el suicidio de su papá: "Saqué a mi mamá de su casa y al día y medio se mató"

El diseñador recordó uno de los momentos más fuertes de su vida y, por primera vez, contó detalles fuertísimos de su juventud.

14 de julio 2020, 11:03hs
Video Placeholder
La cruda historia familiar de Benito Fernández y el terrible suicidio de su padre
Seguinos en Google

En PH, Podemos Hablar, Benito Fernández jugó al "ritual de las velas" y se animó a prender una recordando a "alguien que ya no está". Por primera vez, se refirió al suicidio de su papá y sorprendió a Andy Kusnetzoff.

"Mi padre se suicidó. Él me dijo que lo iba a hacer, esto fue hace 27 años. Es la primera vez que lo cuento...", expresó. Y recordó el momento, visiblemente quebrado, a punto de llorar.

"Me llamó mi madre, un sábado a la noche, y me pidió que la sacara de su casa. Mi papá me dijo 'si te la llevás, yo me mato' y bueno, al día y medio, el lunes a la mañana...", siguió, refiriéndose a que su papá después de esa conversación se suicidó.

"Mi padre se suicidó. Él me dijo que lo iba a hacer, esto fue hace 27 años. Es la primera vez que lo cuento...".

"Me la llevé, pero yo elaboro esas cosas: la muerte y la culpa", remarcó. Conmovido, quiso pedir por Martina, su hermana, que falleció a los tres días de haber nacido. 

"Mi papá me dijo 'si te la llevás, yo me mato' y bueno, al día y medio, el lunes a la mañana...".

Por último, el conductor quiso volver sobre el tema del suicidio de su papá y le preguntó si no siente culpa. "No. El haber sufrido dislexia de chico me ayudó a reinventarme y pensar en mí, en mi relación con mi papá, que no era la mejor, pero terminó bien. No terminé enganchado con nada", aclaró. Y cerró: "Pido por Martina".

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit