ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda historia familiar de Benito Fernández y el suicidio de su papá: "Saqué a mi mamá de su casa y al día y medio se mató"

El diseñador recordó uno de los momentos más fuertes de su vida y, por primera vez, contó detalles fuertísimos de su juventud.

14 de julio 2020, 11:03hs
Video Placeholder
La cruda historia familiar de Benito Fernández y el terrible suicidio de su padre
Seguinos en Google

En PH, Podemos Hablar, Benito Fernández jugó al "ritual de las velas" y se animó a prender una recordando a "alguien que ya no está". Por primera vez, se refirió al suicidio de su papá y sorprendió a Andy Kusnetzoff.

"Mi padre se suicidó. Él me dijo que lo iba a hacer, esto fue hace 27 años. Es la primera vez que lo cuento...", expresó. Y recordó el momento, visiblemente quebrado, a punto de llorar.

"Me llamó mi madre, un sábado a la noche, y me pidió que la sacara de su casa. Mi papá me dijo 'si te la llevás, yo me mato' y bueno, al día y medio, el lunes a la mañana...", siguió, refiriéndose a que su papá después de esa conversación se suicidó.

"Mi padre se suicidó. Él me dijo que lo iba a hacer, esto fue hace 27 años. Es la primera vez que lo cuento...".

"Me la llevé, pero yo elaboro esas cosas: la muerte y la culpa", remarcó. Conmovido, quiso pedir por Martina, su hermana, que falleció a los tres días de haber nacido. 

"Mi papá me dijo 'si te la llevás, yo me mato' y bueno, al día y medio, el lunes a la mañana...".

Por último, el conductor quiso volver sobre el tema del suicidio de su papá y le preguntó si no siente culpa. "No. El haber sufrido dislexia de chico me ayudó a reinventarme y pensar en mí, en mi relación con mi papá, que no era la mejor, pero terminó bien. No terminé enganchado con nada", aclaró. Y cerró: "Pido por Martina".

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit