ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda historia familiar de Benito Fernández y el suicidio de su papá: "Saqué a mi mamá de su casa y al día y medio se mató"

El diseñador recordó uno de los momentos más fuertes de su vida y, por primera vez, contó detalles fuertísimos de su juventud.

14 de julio 2020, 11:03hs
Video Placeholder
La cruda historia familiar de Benito Fernández y el terrible suicidio de su padre
Seguinos en

En PH, Podemos Hablar, Benito Fernández jugó al "ritual de las velas" y se animó a prender una recordando a "alguien que ya no está". Por primera vez, se refirió al suicidio de su papá y sorprendió a Andy Kusnetzoff.

"Mi padre se suicidó. Él me dijo que lo iba a hacer, esto fue hace 27 años. Es la primera vez que lo cuento...", expresó. Y recordó el momento, visiblemente quebrado, a punto de llorar.

"Me llamó mi madre, un sábado a la noche, y me pidió que la sacara de su casa. Mi papá me dijo 'si te la llevás, yo me mato' y bueno, al día y medio, el lunes a la mañana...", siguió, refiriéndose a que su papá después de esa conversación se suicidó.

"Mi padre se suicidó. Él me dijo que lo iba a hacer, esto fue hace 27 años. Es la primera vez que lo cuento...".

"Me la llevé, pero yo elaboro esas cosas: la muerte y la culpa", remarcó. Conmovido, quiso pedir por Martina, su hermana, que falleció a los tres días de haber nacido. 

"Mi papá me dijo 'si te la llevás, yo me mato' y bueno, al día y medio, el lunes a la mañana...".

Por último, el conductor quiso volver sobre el tema del suicidio de su papá y le preguntó si no siente culpa. "No. El haber sufrido dislexia de chico me ayudó a reinventarme y pensar en mí, en mi relación con mi papá, que no era la mejor, pero terminó bien. No terminé enganchado con nada", aclaró. Y cerró: "Pido por Martina".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit