ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruda frase de Burlando sobre el crimen de Fernando: "Muchos de los padres de estos tipos van a perder la vida antes de verlos en libertad"

El abogado de la familia Báez Sosa fue contundente tras la visita de los familiares de los rugbiers al penal de Dolores.

31 de enero 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Burlando tras el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 29, los diez rugbiers imputados por crimen de Fernando Báez Sosa (19), joven al que mataron tras darle una brutal golpiza, fueron trasladados a la cárcel de Dolores, en donde permanecerán aislados de los otros reclusos hasta que se les dicte prisión preventiva.

Un día después, los padres de los detenidos fueron al penal a visitar a sus respectivos hijos. "Estaban alcoholizados. Esto fue una tragedia, no son asesinos", declaró el padre de Máximo Thomsen, uno de los deportistas más comprometidos.

"Seguramente muchos de los padres que hoy van a visitar a estos tipos a la cárcel van a perder la vida antes de verlos en libertad. Y eso también lo generan estos asesinos".

Al escuchar sus palabras, Fernando Burlando, abogado que representa a Fernando, emitió una fuerte frase al respecto. "El resultado indica que no son asesinos no comunes, porque son asesinos cobardes, cagones, gente que realmente merece morir en la cárcel con cadena perpetua", dijo el letrado en el programa Terapia de Noticias, de LN+. Y remarcó con dureza: "Y fijensé lo que genera todo esto, porque seguramente muchos de los padres que hoy van a visitar a estos tipos a la cárcel van a perder la vida antes de verlos en libertad. Y eso también lo generan estos asesinos".

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Fernando Báez SosaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit