ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez lució su lomazo en el gym a los 44 años: "La preparación es todo"

La conductora de Telefe Noticias lució orgullosa su rutina de ejercicios para mantenerse espléndida y saludable. Las fotos.

22 de marzo 2018, 23:47hs
Cristina Pérez, una periodista fitness y sexy a los 44 años (Fotos: Instagram)
Cristina Pérez, una periodista fitness y sexy a los 44 años (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es la encargada de llevar a las casas las noticias más importantes de la jornada en el el noticiero que encabeza junto a Rodolfo Barili todas las noches por Telefe. Pero además de lucirse como periodista, Cristina Pérez (44) mantiene una rutina de ejercicios que la ayudan a verse espléndida y llevar adelante una vida saludable.

No es la primera vez que Cristina comparte fotos en sus redes dando muestras de su afición por poner su cuerpo en forma. ¡Y siempre lo hace con una sonrisa! Abanderada de la vida fitness, la conductora volvió a compartir con sus seguidores postales de su jornada de gym. 

"The readiness is all (La preparación es todo)", escribió Pérez en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen en la que se la ve frente a un espejo y con las piernas totalmente estiradas.

En otra de las fotografías, ella aparece con su característica felicidad plasmada en su rostro vistiendo un top y un pantalón deportivo mientras escucha música desde su celular para acompañar su día de práctica con buenos temas. 

¡Mirá las fotos de Cristina Pérez en el gimnasio!

View this post on Instagram

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias)

View this post on Instagram

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias)

Cristina Pérez lució su lomazo en el gym a los 44 años: "La preparación es todo"
Cristina Pérez lució su lomazo en el gym a los 44 años: "La preparación es todo"

Foto: Captura de Instagram. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit