ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez y su decisión de vida: "No quiero ser madre; mi ginecólogo me habló de congelar óvulos y le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio"

La periodista de 42 años habló con la revista Gente sobre los prejuicios que enfrenta por su elección personal.

20 de julio 2016, 16:53hs
La producción de Cristina Pérez y su contundente declaración a la revista Gente (Fotos: revista Gente)
La producción de Cristina Pérez y su contundente declaración a la revista Gente (Fotos: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer de convicciones fuertes, Cristina Pérez (42) se entregó por completo a una entrevista íntima a corazón abierto, donde habló de la maternidad, de su forma de actuar a la hora del amor y de los prejuicios que enfrenta por haber decidido no tener hijos.

“Soy soltera por vocación (se separó de su última pareja, el millonario sojero Gustavo Grobocopatel). También me gusta estar en pareja, que no es lo mismo que querer casarme. Hay hombres que lo entienden, y otros que no”, expresó la conductora de la segunda edición de Telefe Noticias y Confesiones en la noche, ciclo radial de radio Mitre, en diálogo con la revista Gente, donde además realizó una sensual producción de fotos.

“Me impresiona que en este país siga siendo noticia –y me hagan bullying- porque elijo no ser madre. Incluso algunos me miran como si fuera una monstruosidad. A muchos les cuesta entender que yo no quiera para mi vida el formato del matrimonio. Venimos de épocas en las que vivíamos en automático".

“Me impresiona que en este país siga siendo noticia -y me hagan bullying- porque elijo no ser madre. Incluso algunos me miran como si fuera una monstruosidad. A muchos les cuesta entender que yo no quiera para mi vida el formato del matrimonio. Venimos de épocas en las que vivíamos en automático. Me pregunto si la gente que se casa y tiene un hijo porque realmente quiere hacerlo… o si lo hace porque todo el mundo se casa y tiene un hijo. Yo amo lo que hago. No dependo del sueño de la Cenicienta. Si hay príncipe, genial. Si no, ¡todo bien!”, agregó.

Luego se refirió a los comentarios que recibió por poner en duda el ser mamá: “Me decían ‘ya te vas a arrepentir’. No es que no me lo pregunté. Porque cuando estás en pareja, tenés la necesidad de trascender. Pero yo nunca quise poner el cuerpo. No lo sentí. Y me lo permití. Siempre encontré otras búsquedas para crecer en pareja”.

“Ojalá no me enamore ahora, ¡porque estoy muy ocupada! Cuando me enamoro me pongo estúpida. Al amor no lo buscás, te encuentra. Y uno no elige a la persona: está probado neurológicamente. Todo salta por el aire. Eso es lo lindo”.

“Entré en crisis y lo cuestioné. Mi ginecólogo me lo preguntaba en cada consulta y me advertía que me podía arrepentir. Un día le dije: ‘¿Sabés qué, Daniel? ¡No me lo preguntes más! Si quiero, te voy a decir’. Y quedamos en hablar a los cuarenta. Ahí lo analizamos. Le volví a decir que no quería ser madre y me habló de congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas… Y que no iba a hacer nada por si me arrepentía. Corrí el riesgo. Así es la vida. Siempre hay pérdidas. Nadie que viva en este mundo está exento de haberse equivocado en algo… si fuera ése el caso. Por eso me parece muy fuerte que titulen: ‘Confesó que no quiere ser madre’. Como si fuera una barbaridad”, continuó.

Por último, fue muy clara al hablar de sus deseos de enamorarse: “Ojalá no me pase ahora, ¡porque estoy muy ocupada! Cuando me enamoro me pongo estúpida. Al amor no lo buscás, te encuentra. Y uno no elige a la persona: está probado neurológicamente. Todo salta por el aire. Eso es lo lindo”.

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
TODOS LOS DETALLES

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit