ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Sancho le mostró a Tinelli en Bailando 2017 cómo tener abdominales de acero... ¡y recibió el piropo de La Tigresa del Oriente!: "Ya quisiera tener un hombre así"

El participante lució su increíble lomazo y la participante no escatimó en halagos al verlo ejercitándose. ¡Mirá!

15 de junio 2017, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus largos años de trabajo en el gimnasio dieron sus frutos y Cristian Sancho (42) encabeza la lista de los hombres con mejor lomazo del país. Por eso, su presencia en Bailando 2017 le valió los suspiros de muchas mujeres. Entre ellas... ¡la de La Tigresa del Oriente (71)!

"Es una imagen realmente espectacular", resumió la participante, luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre sus sensaciones al ver al modelo hacer unos ejercicios en el estudio para mantener su cuerpo.

La Tigresa del Oriente: "Ya quisiera yo tener un hombre así con los abdominales de (Cristian Sancho). Cuando regrese a mi país, le voy a decir a Elmer (su pareja) que hagas esos ejercicios para que tenga esos músculos".

Y si bien le envió un beso a Cristian y su pareja, La Tigresa aseguró que le gustaría que su novio tenga su mismo físico: "Ya quisiera yo tener un hombre así. Cuando regrese a mi país, le voy a decir a Elmer (su pareja) que hagas esos ejercicios para que tenga esos músculos", cerró. 

Previo a este ida y vuelta, Sancho pidió una pelota para mostrar sus tips para marcar esos abdominales tan comentados. Sin pudores, el conductor se levantó un poco la camisa y dejó al descubierto su pancita. 

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Cristian SanchoMarcelo TinelliLa Tigresa del Oriente

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit