ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el video inédito del primer casting de China Suárez: "Acá empezó tu camino"

Cris Morena posteó la entrevista mediante la cual la actriz logró quedar para formar parte de las ficciones infantiles más recordadas.

16 de diciembre 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Cris Morena compartió el video del primer casting de China Suárez
Seguinos en Google

Lejos de opinar del tremendo escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi, Cris Morena, siempre nostálgica, recordó el primer casting de Eugenia mediante el cual quedó para formar parte de las ficciones infantiles más recordadas.

Cris posteó en Instagram la entrevista que China le dio antes de formar parte de Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles, entre otras ficciones, y le dedicó un tierno mensajito.

"Un momento muy especial, acá empezó tu camino", escribió la productora a la actriz junto a amorosos emojis.

QUÉ DIJO CHINA SUÁREZ EN SU PRIMERA ENTREVISTA CON CRIS MORENA

"Me va bien en el colegio, mis maestras son buenas", se la escucha decir a la pequeña China en la grabación.

"Me gusta cantar y bailar... Shakira, Cristina Aguilera, Daniela Herrero...", cuenta la actriz, antes de ponerse de perfil, lejos de saber que se convertiría en una famosísima actriz.

¡Sus primeros pasos!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

China SuárezCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit