ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Covid-19 en MasterChef Celebrity 2! Sol Pérez tiene coronavirus: Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa fueron aisladas

Las famosas, que participarán de la segunda edición del certamen culinario, habían estado grabando promociones juntas.

18 de enero 2021, 09:56hs
Sol se contagió de coronavirus y dos de sus colegas tuvieron que ser aisladas.
Sol se contagió de coronavirus y dos de sus colegas tuvieron que ser aisladas.

A horas de la gran final de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe), ya se confirmaron algunos de los famosos que formarán parte de la segunda edición. Si bien todavía no empezaron a rodar, el coronavirus ya afectó la dinámica del ciclo.

¿Qué pasó? Sol Pérez se contagió de coronavirus y tanto Carmen Barbieri como Georgina Barbarossa, que también se incorporarán al ciclo, tuvieron que ser aisladas. Especialmente, porque habían compartido las grabaciones de las promociones para la TV y medios gráficos.

Sol Pérez se contagió de coronavirus y tanto Carmen Barbieri como Georgina Barbarossa, que también se incorporarán al ciclo, tuvieron que ser aisladas.

Además, parte de la producción del ciclo de Telefe que trabajó con Sol también deberá permanecer en cuarentena. Al mismo tiempo, Barbieri y Barbarossa no pudieron hacer la función del domingo de Un estreno o un velorio, producción de Flavio Mendoza que se lleva a cabo en el Teatro Broadway.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Georgina BarbarossaSol PérezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit