ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente sincericidio de Fredy Villarreal en medio de los rumores de romance con Andrea Rincón: "No estoy preparado para un noviazgo"

El actor sorprendió con sus declaraciones sobre su presente sentimental tras ser vinculado con su compañera de elenco.

03 de febrero 2022, 19:41hs
Video Placeholder
La palabra de Fredy Villarreal en medio de los rumores de romance con Andrea Rincón: "No estoy preparado para un noviazgo"
Seguinos en

Si bien los rumores de romance con Andrea Rincón –su compañera en la obra 39 escalones que se presenta en Carlos Paz- siguen sonando con fuerza, Fredy Villarreal fue contundente al hablar de su situación sentimental.

Indagado por Maju Lozano en Todas las tardes sobre si tiene ganas de estar en pareja, el actor no dudó: “No”, atinó a decir, sin pensarlo profundamente.

Luego, aclaró: “No es que no tenga ganas de tener novia, pero en realidad no estoy preparado ahora para un noviazgo. Quiero que me sorprenda el amor y que me saque esta incomodidad de pensar en ‘no sé si estoy preparado’”.

"No es que no tenga ganas de tener novia, pero en realidad no estoy preparado ahora para un noviazgo. A veces le meto los cuernos a la soledad, pero no estoy pensando todavía en el amor seriamente".

“A veces le meto los cuernos a la soledad, pero no estoy pensando todavía en el amor seriamente”, cerró el humorista, que no si bien dejó en claro que está solo, no descarta que su situación cambie con el correr del tiempo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Fredy VillarrealAndrea RincónTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit