ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente sincericidio de Fredy Villarreal en medio de los rumores de romance con Andrea Rincón: "No estoy preparado para un noviazgo"

El actor sorprendió con sus declaraciones sobre su presente sentimental tras ser vinculado con su compañera de elenco.

03 de febrero 2022, 19:41hs
Video Placeholder
La palabra de Fredy Villarreal en medio de los rumores de romance con Andrea Rincón: "No estoy preparado para un noviazgo"
Seguinos en Google

Si bien los rumores de romance con Andrea Rincón –su compañera en la obra 39 escalones que se presenta en Carlos Paz- siguen sonando con fuerza, Fredy Villarreal fue contundente al hablar de su situación sentimental.

Indagado por Maju Lozano en Todas las tardes sobre si tiene ganas de estar en pareja, el actor no dudó: “No”, atinó a decir, sin pensarlo profundamente.

Luego, aclaró: “No es que no tenga ganas de tener novia, pero en realidad no estoy preparado ahora para un noviazgo. Quiero que me sorprenda el amor y que me saque esta incomodidad de pensar en ‘no sé si estoy preparado’”.

"No es que no tenga ganas de tener novia, pero en realidad no estoy preparado ahora para un noviazgo. A veces le meto los cuernos a la soledad, pero no estoy pensando todavía en el amor seriamente".

“A veces le meto los cuernos a la soledad, pero no estoy pensando todavía en el amor seriamente”, cerró el humorista, que no si bien dejó en claro que está solo, no descarta que su situación cambie con el correr del tiempo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Fredy VillarrealAndrea RincónTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit