ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente sincericidio de Fredy Villarreal en medio de los rumores de romance con Andrea Rincón: "No estoy preparado para un noviazgo"

El actor sorprendió con sus declaraciones sobre su presente sentimental tras ser vinculado con su compañera de elenco.

03 de febrero 2022, 19:41hs
Video Placeholder
La palabra de Fredy Villarreal en medio de los rumores de romance con Andrea Rincón: "No estoy preparado para un noviazgo"
Seguinos en Google

Si bien los rumores de romance con Andrea Rincón –su compañera en la obra 39 escalones que se presenta en Carlos Paz- siguen sonando con fuerza, Fredy Villarreal fue contundente al hablar de su situación sentimental.

Indagado por Maju Lozano en Todas las tardes sobre si tiene ganas de estar en pareja, el actor no dudó: “No”, atinó a decir, sin pensarlo profundamente.

Luego, aclaró: “No es que no tenga ganas de tener novia, pero en realidad no estoy preparado ahora para un noviazgo. Quiero que me sorprenda el amor y que me saque esta incomodidad de pensar en ‘no sé si estoy preparado’”.

"No es que no tenga ganas de tener novia, pero en realidad no estoy preparado ahora para un noviazgo. A veces le meto los cuernos a la soledad, pero no estoy pensando todavía en el amor seriamente".

“A veces le meto los cuernos a la soledad, pero no estoy pensando todavía en el amor seriamente”, cerró el humorista, que no si bien dejó en claro que está solo, no descarta que su situación cambie con el correr del tiempo.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

2

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Fredy VillarrealAndrea RincónTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit