ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Brenda Gandini sobre si piensa tener un tercer hijo: "No, yo quiero tener vida"

La actriz y modelo habló sobre su relación con Gonzalo Heredia y descartó volver a ser madre. ¡Video!

03 de septiembre 2018, 15:59hs
Video Placeholder
Brenda Gandini y su rotunda negativa a tener un tercer hijo: "No, yo quiero tener vida"
Seguinos en Google

“Es muy marketinero todo lo que es la paternidad; y la maternidad, sobre todo. Pero la verdad es que es muy tedioso, por momentos, y muy duro”, admitió con extrema sinceridad Gonzalo Heredia, en charla con Ciudad. Y con esa fuerte frase resonando, Brenda Gandini enfrentó la cámara de Intrusos y habló de la posibilidad de tener un tener hijo.

“No, no, no ya está, ya está, yo soy la que pongo el cuerpo, quiero tener vida. Ser madre es dedicarse mucho a los hijos y la verdad es que quiero que cuando sean grandes poder mirar para atrás y decir ‘fui mamá y también hice lo que hice’. No encontrarme sola, y decir ‘se me fueron mis hijos y ahora qué hago’. Creo que dos es el número perfecto, tres seríamos multitud”, respondió la actriz y modelo, madre de Eloy (7) y Alfonsina (1).

Además, Brenda habló de su relación con Gonzalo. “Estamos muy bien, reacomodándonos en todo sentido porque tener una hija mujer te reeduca en un montón de aspectos; más en este momento tan movilizador para las mujeres. No proyectamos esta familia, se dio y la verdad que estamos bien por suerte. A veces uno proyecta y salen mal las cosas”, completó.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit