ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Brenda Gandini sobre si piensa tener un tercer hijo: "No, yo quiero tener vida"

La actriz y modelo habló sobre su relación con Gonzalo Heredia y descartó volver a ser madre. ¡Video!

03 de septiembre 2018, 15:59hs
Video Placeholder
Brenda Gandini y su rotunda negativa a tener un tercer hijo: "No, yo quiero tener vida"
Seguinos en Google

“Es muy marketinero todo lo que es la paternidad; y la maternidad, sobre todo. Pero la verdad es que es muy tedioso, por momentos, y muy duro”, admitió con extrema sinceridad Gonzalo Heredia, en charla con Ciudad. Y con esa fuerte frase resonando, Brenda Gandini enfrentó la cámara de Intrusos y habló de la posibilidad de tener un tener hijo.

“No, no, no ya está, ya está, yo soy la que pongo el cuerpo, quiero tener vida. Ser madre es dedicarse mucho a los hijos y la verdad es que quiero que cuando sean grandes poder mirar para atrás y decir ‘fui mamá y también hice lo que hice’. No encontrarme sola, y decir ‘se me fueron mis hijos y ahora qué hago’. Creo que dos es el número perfecto, tres seríamos multitud”, respondió la actriz y modelo, madre de Eloy (7) y Alfonsina (1).

Además, Brenda habló de su relación con Gonzalo. “Estamos muy bien, reacomodándonos en todo sentido porque tener una hija mujer te reeduca en un montón de aspectos; más en este momento tan movilizador para las mujeres. No proyectamos esta familia, se dio y la verdad que estamos bien por suerte. A veces uno proyecta y salen mal las cosas”, completó.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit