ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Brenda Gandini sobre si piensa tener un tercer hijo: "No, yo quiero tener vida"

La actriz y modelo habló sobre su relación con Gonzalo Heredia y descartó volver a ser madre. ¡Video!

03 de septiembre 2018, 15:59hs
Video Placeholder
Brenda Gandini y su rotunda negativa a tener un tercer hijo: "No, yo quiero tener vida"
Seguinos en

“Es muy marketinero todo lo que es la paternidad; y la maternidad, sobre todo. Pero la verdad es que es muy tedioso, por momentos, y muy duro”, admitió con extrema sinceridad Gonzalo Heredia, en charla con Ciudad. Y con esa fuerte frase resonando, Brenda Gandini enfrentó la cámara de Intrusos y habló de la posibilidad de tener un tener hijo.

“No, no, no ya está, ya está, yo soy la que pongo el cuerpo, quiero tener vida. Ser madre es dedicarse mucho a los hijos y la verdad es que quiero que cuando sean grandes poder mirar para atrás y decir ‘fui mamá y también hice lo que hice’. No encontrarme sola, y decir ‘se me fueron mis hijos y ahora qué hago’. Creo que dos es el número perfecto, tres seríamos multitud”, respondió la actriz y modelo, madre de Eloy (7) y Alfonsina (1).

Además, Brenda habló de su relación con Gonzalo. “Estamos muy bien, reacomodándonos en todo sentido porque tener una hija mujer te reeduca en un montón de aspectos; más en este momento tan movilizador para las mujeres. No proyectamos esta familia, se dio y la verdad que estamos bien por suerte. A veces uno proyecta y salen mal las cosas”, completó.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit