ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Brenda Gandini sobre si piensa tener un tercer hijo: "No, yo quiero tener vida"

La actriz y modelo habló sobre su relación con Gonzalo Heredia y descartó volver a ser madre. ¡Video!

03 de septiembre 2018, 15:59hs
Video Placeholder
Brenda Gandini y su rotunda negativa a tener un tercer hijo: "No, yo quiero tener vida"
Seguinos en Google

“Es muy marketinero todo lo que es la paternidad; y la maternidad, sobre todo. Pero la verdad es que es muy tedioso, por momentos, y muy duro”, admitió con extrema sinceridad Gonzalo Heredia, en charla con Ciudad. Y con esa fuerte frase resonando, Brenda Gandini enfrentó la cámara de Intrusos y habló de la posibilidad de tener un tener hijo.

“No, no, no ya está, ya está, yo soy la que pongo el cuerpo, quiero tener vida. Ser madre es dedicarse mucho a los hijos y la verdad es que quiero que cuando sean grandes poder mirar para atrás y decir ‘fui mamá y también hice lo que hice’. No encontrarme sola, y decir ‘se me fueron mis hijos y ahora qué hago’. Creo que dos es el número perfecto, tres seríamos multitud”, respondió la actriz y modelo, madre de Eloy (7) y Alfonsina (1).

Además, Brenda habló de su relación con Gonzalo. “Estamos muy bien, reacomodándonos en todo sentido porque tener una hija mujer te reeduca en un montón de aspectos; más en este momento tan movilizador para las mujeres. No proyectamos esta familia, se dio y la verdad que estamos bien por suerte. A veces uno proyecta y salen mal las cosas”, completó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit