ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Brenda Gandini sobre si piensa tener un tercer hijo: "No, yo quiero tener vida"

La actriz y modelo habló sobre su relación con Gonzalo Heredia y descartó volver a ser madre. ¡Video!

03 de septiembre 2018, 15:59hs
Video Placeholder
Brenda Gandini y su rotunda negativa a tener un tercer hijo: "No, yo quiero tener vida"
Seguinos en Google

“Es muy marketinero todo lo que es la paternidad; y la maternidad, sobre todo. Pero la verdad es que es muy tedioso, por momentos, y muy duro”, admitió con extrema sinceridad Gonzalo Heredia, en charla con Ciudad. Y con esa fuerte frase resonando, Brenda Gandini enfrentó la cámara de Intrusos y habló de la posibilidad de tener un tener hijo.

“No, no, no ya está, ya está, yo soy la que pongo el cuerpo, quiero tener vida. Ser madre es dedicarse mucho a los hijos y la verdad es que quiero que cuando sean grandes poder mirar para atrás y decir ‘fui mamá y también hice lo que hice’. No encontrarme sola, y decir ‘se me fueron mis hijos y ahora qué hago’. Creo que dos es el número perfecto, tres seríamos multitud”, respondió la actriz y modelo, madre de Eloy (7) y Alfonsina (1).

Además, Brenda habló de su relación con Gonzalo. “Estamos muy bien, reacomodándonos en todo sentido porque tener una hija mujer te reeduca en un montón de aspectos; más en este momento tan movilizador para las mujeres. No proyectamos esta familia, se dio y la verdad que estamos bien por suerte. A veces uno proyecta y salen mal las cosas”, completó.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet y Homero Pettinato (Foto: Movilpress)
SORPRESIVO

La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”

Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”
DIRECTA

Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”

Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”
SU POSTURA

Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”
  • Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”
  • Noel Schajris lanza una beca millonaria para jóvenes músicos: cómo postularse y cuáles son los requisitos
  • Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit