Ciudad Magazine

Notas Top

El contundente reproche de Jimena Barón: "Tiro un palito para la platea masculina... ¡ustedes están muy pelotudos!

La actriz y cantante compartió varios videos en Instagram Stories con un tajante análisis sobre los hombres. ¡Mirá!

El reproche de Jimena Barón a los hombres

Los divertidos monólogos que Jimena Barón (30) comparte con sus seguidores de Instagram ya son una constante en sus redes, en especial desde que se separó de Juan Martín del Potro (29) tras casi un año de amor. 

Con el característico humor que le imprime a todos sus videos, la cantante compartió una seguidilla de grabaciones analizando una de sus salidas de soltera: "Bueno, si tenían dudas sobre qué voy a hacer... si voy a salir a romper el boliche o si me voy a atorar como una foca, les quiero mostrar este video", adelantó, antes de que la camara filmara varios platos de postres con un títlo que rezaba, picardía "No la pongo más".

"Tiro un palito así, para la platea masculina, antes de quedarme dormida. Es muy difícil salir, ¿no? Ponerle energía a eso. Están muy pelotudos ustedes".

Luego, ya desde la cama, continuó con su descargo: "Chicos, yo le puse la mejor, salí a darlo todo. A bailar. A bailar Scooby Doo Papá. Y me comí todo el restaurante. Y acá estoy, no puedo respirar".

"Tiro un palito así, para la platea masculina, antes de quedarme dormida. Es muy difícil salir, ¿no? Ponerle energía a eso. Están muy pelotudos ustedes", cerró, enviándoles un mensaje especialmente dedicado a los hombres. 

¡Mirá los divertidos videos de Jimena Barón!