ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente posteo de Stefi Roitman en medio de las versiones de crisis con Ricky Montaner

La actriz publicó un duro descargo en sus redes sociales luego de que se especulara con una eventual separación.

21 de agosto 2022, 21:32hs
Stefi Roitman salió al cruce de las versiones de crisis con Ricky Montaner
Stefi Roitman salió al cruce de las versiones de crisis con Ricky Montaner

A solo ocho meses de haberse casado, Stefi Roitman atravesó en las últimas horas rumores de crisis con Ricky Montaner y para no dejar dudas de que se trata de información falsa, publicó un duro descargo en sus redes sociales.

Todo comenzó a finales de la semana pasada cuando Ricky Montaner publicó un significativo posteo en sus stories de Instagram que dieron inicio a los rumores de crisis con su esposa.

“Aún viviendo momentos difíciles, recuerda que Dios está en control y que todo va a estar bien”, escribió el jurado de La Voz Argentina, sin especificar qué era lo que le ocasionaba dificultad.

STEFI ROITMAN, CONTUNDENTE CON LOS RUMORES DE CRISIS CON RICKY MONTANER

Los rumores llegaron semanas después de que se divulgaran en algunos medios versiones de un supuesto embarazo de Stefi, por lo que la joven utilizó su cuenta de Twitter para salir al frente de los comentarios sobre su pareja.

“Me casé con el tipo más espectacular. Hacemos un equipo de puta madre. Te amo RM”, escribió Stefi, arrobando a la cuenta de Twitter del dúo Mau y Ricky, con dos emojis de avión en vuelo.

 De esta manera, Stefi Roitman decidió dejar de lado su cuenta de Instagram, que por estos días utiliza con un neto corte comercial, para encargarse por Twitter de negar todos los rumores negativos sobre su pareja con Ricky Montaner.

Contundente posteo de Stefi Roitman en medio de las versiones de crisis con Ricky Montaner
Contundente posteo de Stefi Roitman en medio de las versiones de crisis con Ricky Montaner

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit