ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Marcela Kloosterboer contra el maltrato animal: "Serán felices el día que estén libres de explotación"

La actriz, que destaca la importancia del proteccionismo animal, lanzó un reflexivo mensaje en su día.

30 de abril 2021, 08:07hs
Marcela alzó su voz contra el maltrato animal.
Marcela alzó su voz contra el maltrato animal.
Seguinos en Google

Mientras los usuarios de las redes sociales compartían tiernas fotos de sus gatitos y perritos saludándolos por el Día del Animal, Marcela Kloosterboer aprovechó esta fecha especial para alzar su voz contra la explotación de los animales.

La actriz, que se contagió de coronavirus y está aislada en su casa, compartió una tierna selfie con su mascota a través de sus stories de Instagram. Y si bien la saludó por su día, dejó bien en claro que todos los animales deberían ser tratados con igualdad y no solo los domésticos.

"Feliz en tu día, perri... Será feliz para los demás cuando estén libres de tanta explotación y sufrimiento", expresó la actriz que hace algunos días se mostró indignada por cómo en MasterChef Celebrity 2 (Telefe) manipulan la carne.

Contundente mensaje de Marcela Kloosterboer contra el maltrato animal: "Serán felices el día que estén libres de explotación"
Contundente mensaje de Marcela Kloosterboer contra el maltrato animal: "Serán felices el día que estén libres de explotación"

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit