ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Marcela Kloosterboer contra el maltrato animal: "Serán felices el día que estén libres de explotación"

La actriz, que destaca la importancia del proteccionismo animal, lanzó un reflexivo mensaje en su día.

30 de abril 2021, 08:07hs
Marcela alzó su voz contra el maltrato animal.
Marcela alzó su voz contra el maltrato animal.
Seguinos en Google

Mientras los usuarios de las redes sociales compartían tiernas fotos de sus gatitos y perritos saludándolos por el Día del Animal, Marcela Kloosterboer aprovechó esta fecha especial para alzar su voz contra la explotación de los animales.

La actriz, que se contagió de coronavirus y está aislada en su casa, compartió una tierna selfie con su mascota a través de sus stories de Instagram. Y si bien la saludó por su día, dejó bien en claro que todos los animales deberían ser tratados con igualdad y no solo los domésticos.

"Feliz en tu día, perri... Será feliz para los demás cuando estén libres de tanta explotación y sufrimiento", expresó la actriz que hace algunos días se mostró indignada por cómo en MasterChef Celebrity 2 (Telefe) manipulan la carne.

Contundente mensaje de Marcela Kloosterboer contra el maltrato animal: "Serán felices el día que estén libres de explotación"
Contundente mensaje de Marcela Kloosterboer contra el maltrato animal: "Serán felices el día que estén libres de explotación"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit