ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Marcela Kloosterboer contra el maltrato animal: "Serán felices el día que estén libres de explotación"

La actriz, que destaca la importancia del proteccionismo animal, lanzó un reflexivo mensaje en su día.

30 de abril 2021, 08:07hs
Marcela alzó su voz contra el maltrato animal.
Marcela alzó su voz contra el maltrato animal.

Mientras los usuarios de las redes sociales compartían tiernas fotos de sus gatitos y perritos saludándolos por el Día del Animal, Marcela Kloosterboer aprovechó esta fecha especial para alzar su voz contra la explotación de los animales.

La actriz, que se contagió de coronavirus y está aislada en su casa, compartió una tierna selfie con su mascota a través de sus stories de Instagram. Y si bien la saludó por su día, dejó bien en claro que todos los animales deberían ser tratados con igualdad y no solo los domésticos.

"Feliz en tu día, perri... Será feliz para los demás cuando estén libres de tanta explotación y sufrimiento", expresó la actriz que hace algunos días se mostró indignada por cómo en MasterChef Celebrity 2 (Telefe) manipulan la carne.

Contundente mensaje de Marcela Kloosterboer contra el maltrato animal: "Serán felices el día que estén libres de explotación"
Contundente mensaje de Marcela Kloosterboer contra el maltrato animal: "Serán felices el día que estén libres de explotación"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit