ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Flor Vigna tras su separación de Nico Occhiato y el romance con Mati Napp

Luego de confirmar que se está "conociendo" con su coach del Bailando, la actriz lanzó una tajante reflexión a través de la red.

23 de julio 2019, 09:11hs
Flor está decidida a pasarla bien con Mati.
Flor está decidida a pasarla bien con Mati.
Seguinos en Google

A poco tiempo de haber confirmado su ruptura amorosa con Nico Occhiato, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza: ¿Flor Vigna está saliendo con su coach del Bailando, Mati Napp? Tras varias idas y vueltas, videos besándose en la vía pública y coqueteos al aire, la joven confirmó que se está "conociendo" con el coreógrafo.

"No tenés que probarle nada a nadie"

Tras contar que se permitirá disfrutar del affaire con Mati y cada vez más lejos de su ex, Flor compartó una sexy foto en Instagram y expresó un contundente mensaje. "Nota mental: no tenés que probarle nada a nadie", escribió tajante.

Y lejos de importarle el qué dirán, en diálogo con LAM la actriz contó cómo está viviendo su romance con Napp. "Vamos a intentar pasarla bien, simplemente. Y puede ser que funcione como que no”, lanzó directa.

¡La tiene clara!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit