ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente descargo de Tini Stoessel en pleno show sobre las críticas a su cuerpo: "No hay que juzgar al otro"

La cantante interrumpió un recital para responderles a los conductores de Paraguay que hicieron repudiables comentarios.

06 de octubre 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Tini Stoessel interrumpió un show para responderles a los conductores de Paraguay que criticaron su cuerpo
Seguinos en Google

Tini Stoessel hizo un descargo en pleno show en la ciudad de Junín después de recibir repudiables críticas de los conductores televisivos de Paraguay en la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

"Durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto, lo que digan de mí, sobre mi cuerpo o cómo soy, lo que hago o dejo de hacer, me hagan más fuerte. Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí".”, expresó la cantante.

“Aprendamos que no hay que juzgar al otro y que los envidiosos se vayan pal…”, continuó y fue su público quien terminó la frase haciendo alusión a su hit junto a L-Gante, Bar, “Cara…”.

"Aprendamos que no hay que juzgar al otro y que los envidiosos se vayan pal…".

Sucedió luego de que los conductores a Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González se los escuchara hacer duras críticas sobre su cuerpo mientras daba un show allí sin darse cuenta de que tenían los micrófonos encendidos.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE LOS CONDUCTORES PARAGUAYOS

Los conductores paraguayos Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González pidieron disculpas a través de sus redes sociales después de haber sido noticia por los repudiables comentarios que hicieron sobre el cuerpo de Tini Stoessel.

“Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire; sé que mis compañeras también están sacando un comunicado pero de mi parte quiero pedir disculpas”, dijo Vera. 

Rodríguez también hizo referencia al tema: “Quiero pedir disculpas por mi comentario desafortunado, fue un error, lo acepto y lo admito. Me va a dejar una gran lección. Jamás estuvo en mi intención dañar a nadie. Fue algo que no lo pensamos”.

"Me siento mal, me siento arrepentida. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar. Bromeamos. Uno, de repente, hace cosas que no siente y que no piensa. Y quería pedirles disculpas públicamente”, expresó González.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit