ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo por TV del Mono de Kapanga a su ex Andrea Rincón para MasterChef: "No quemarse ni cortarse y ser uno"

La actriz recibió en Flor de equipo un mensaje del músico antes de su flamante debut en el reality de cocina.

10 de febrero 2021, 13:33hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga aconsejó a Andrea Rincón sobre MasterChef: "No te cortes y no te quemes"
Seguinos en Google

Una de las famosas que promete dar que hablar en MasterChef Celebrity es Andrea Rincón. Invitada a Flor de equipo contó cómo viene sintiendo la competencia, adelantó que tiene una tensa relación con Germán Martitegui, y su expareja el Mono de Kapanga le dio consejos.

“Andrea la va a romper toda. Cocina y cocina bien. Está estudiando, igual yo mucho consejo no le puedo dar porque a mí me echaron dos veces del programa”, aseguró, divertido el concursante de la primera temporada.

“No quemarse, no cortarse y ser uno. Y si en algún momento le tiene que poner un poco de picante, que le ponga”, le dijo, mientras la exvedette mostraba las manos ya lesionadas por los inconvenientes que tuvo en la competencia.

Agradecida, la actriz le devolvió el gesto. “Martín ha probado muchas cosas que hice y cocino bien”, admitió Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit