Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se conoció el último y tenso chat de Pampita con su exniñera: "Ya no quiero vivir así"

En LAM mostraron la picante conversación que mantuvo la top con Viviana Benítez, quien la denunció en la Justicia por hostigamiento.

El tenso chat de Pampita y la exniñera de sus hijos, Viviana Benítez

En las últimas horas se conoció que la Justicia revocó el sobreseimiento de Pampita en la denuncia por maltrato psicológico y hostigamiento que le realizó la exniñera de sus hijos, Viviana Benítez. Incluso, los jueves pidieron que se investigue a la top por privación ilegítima de la libertad debido a las fuertes declaraciones de la mujer en la causa.

Ante semejante revés judicial, Pampita le envió a Maite Peñoñori las capturas del último y tenso chat que mantuvo con Viviana a comienzos de diciembre, cuando la empleada decidió renunciar, que están incluidos también en la causa.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron el picante ida y vuelta de la top con Viviana, en el que la empleada le avisa que va a llegar más tarde a trabajar para ir a ver una casa para alquilar. A partir de ese momento, la conversación va tornándose más tensa.

A continuación, los fragmentos más fuertes de la charla:

- Pampita: Mariela no vino y los chicos no fueron al colegio. Por favor nunca más me avises un día antes que no vas a venir. Siempre organicemos con tiempo si es que tienen que llegar tarde por algo.

Viviana: "Tengo estrés, contractura, de todo por querer hacer todo. Y la realidad es que no puedo, lo único que logro es enfermarme y ya no quiero vivir así"

- Viviana: A mí me avisaron a esa hora. No soy la única que está ahí. En todo caso decile a Mariela. Tengo mi vida aparte de ahí y sabés que sábado y domingo no se puede hacer trámites. Es el colmo que todo lo tengo que hacer yo, ¿para qué le pagás a Mariela entonces? Estoy cansada, tengo que aguantar mil cosas y no puedo faltar.

- Pampita: No sé por qué me contestás así

- Viviana: Y yo no sé por qué me reclamás a mí si yo te avisé. No puede ser que no pueda faltar un día. Somos dos, Carolina. Se me está cayendo el pelo de los nervios y sin embargo siempre pongo lo mejor de mí todos los años que estuve ahí.

- Pampita: Yo solo te dije que me avises con tiempo cuando vas a faltar. No sé por qué me contestás. Es solo que si me decís el viernes, le decimos a Mariela también y ella estaría enterada.

Pampita: "No me merezco que me hables así, solo te dije que si un día necesitás faltar me avises con tiempo como en cualquier trabajo"

- Viviana: Te avisé cuando pude porque a mí tampoco me contestaba el señor de la inmobiliaria. Nada, Caro, yo hago lo que pueda. Si te sirve, yo me voy, no puedo hacer nada, estoy cansada también, tengo estrés, contractura, de todo por querer hacer todo. Y la realidad es que no puedo, lo único que logro es enfermarme y ya no quiero vivir así.

- Pampita: No me merezco que me hables así, solo te dije que si un día necesitás faltar me avises con tiempo como en cualquier trabajo.

- Viviana: Caro, yo me quedo hasta fin de mes. Ya le dije a Paula que le voy a mandar el telegrama en la semana.

- Viviana: Hola Caro, ya que hoy ni siquiera me respondiste el mensaje que te mandé y hablé con Paula lo que me quieren liquidar, fui a hablar al Ministerio de Trabajo, a hablar con su abogado, mostré mis recibos de sueldo y horarios. En estos días vas a recibir el telegrama de la liquidación que me corresponde. Como a vos no te importó responderme, tuve que ir y hablar yo ya que con vos hablé miles de veces y no hubo caso.

- Pampita: No entiendo de qué me hablás, yo soy de lo más buena con ustedes, ni sé por qué estás enojada. Solo te había dicho que nos organicemos con tiempo. Siempre me contestás re mal.