ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Stephan Ruggeri, el hijo facherísimo del Cabezón

Se hizo conocido como el "hijo cuida" del exjugador cuando apareció en ShowMatch para ver bailar a su hermana Candela.

23 de julio 2015, 20:11hs
Stephan Ruggeri, el hijo del Cabezón Ruggeri. Foto: Instagram
Stephan Ruggeri, el hijo del Cabezón Ruggeri. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Candela Ruggeri es una de sorpresas que trajo Bailando 2015. Pero no fue la única en ser descubierta por ShowMatch: Stephan Ruggeri, el hermano de la modelo, también levantó suspiros apenas apareció en pantalla.

El chico tiene 18 años, es jugador de la cuarta división de Platense y  además tiene una hermana melliza llamada Federica. Desde su cuenta de Instagram deja en claro su pasión por el fútbol, las salidas con amigos y ostenta un cuerpazo, fruto de las largas jornadas de entrenamiento. ¡Un fuego!

Como su famoso padre, el joven futbolista es un guardabosque de sus hermanas declarado. En el piso del programa de Marcelo Tinelli, incluso confesó que a sus compañeros de equipo, les contó que era hijo único. ¿Será igual con su novia? El rubio está enamoradísimo de Eugenia Valenzuela, una preciosa modelo de la agencia Multitalent, con la que sale desde hace más de un año.

¡Mirá las fotos de Stephan Ruggeri, el hijo "bombonazo" de Oscar Ruggeri!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Stephan Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit