ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al hombre que acompaña a Jazmín Natour, la extraductora de Ergün Demir: tiene 34 años y es muy fachero

La revista Paparazzi tiene a la excolaboradora del actor turco en su tapa junto con un hombre re canchero. ¡Las fotos!

18 de febrero 2016, 10:59hs
Conocé al hombre que acompaña a Jazmín Natour, la extraductora de Ergün Demir: tiene 34 años y es muy fachero
Seguinos en Google

Se hizo conocida en ShowMatch cuando a principios de 2015 llegó, tímida, para acompañar a Ergün Demir y ser su intérprete. Con el correr de los meses, Jazmín Natour se fue haciendo su propio nombre y ahora hasta se animó a hacer un perreo hot para proponerse como participando del Bailando 2016.

Pero esto no es todo, Jazmín es la protagonista de la tapa de la revista Paparazzi de esta semana. Y allí no está sola.

La traductora está muy bien acompañada por un fachero hombre que sería su nueva compañía. El muchacho en cuestión se llama Franco, tiene 34 años, es empresario y practica kitesurf.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Jazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit