La conmovedora historia de Andrea Pietra y su hija Stephanie: "Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener"

La actriz es la invitada de este viernes en David y Goliat, el programa de María Laura Santillán.

Andrea Pietra y su conmovedora historia con su hija Stephanie

Por primera vez, Andrea Pietra (48) abrió su corazón y contó su conmovedora historia familiar. La actriz es la protagonista de David y Goliat, el programa de María Laura Santillán que se emitirá en la noche del viernes a las 22 horas por TN.

Pietra contó con detalles cómo vivió el proceso que la llevó junto a su pareja, Daniel Grinbank (62), a adoptar a su hija Stephanie (6), nacida en Haití.

Andrea relató: "Pensé, ¿por qué perderse la tarea de ser madre cuando hay tantos niños que no tienen una que los cuide? Si uno lo que quiere es eso, ser mamá. Yo no sé si quería una panza, yo quería tener al bebé, el hijo. El amor nuestro hizo que Daniel quiera tener un hijo conmigo, que lo queramos tener juntos".

En el adelanto del programa, Pietra también expresó: "Creo que la maternidad hace que te dejen de importar un montón de otras cosas, pero la adopción también hace que digas 'qué me importa todo lo que pasó'. Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener, es lo más hijo mío que puede existir en este mundo".