Conmovedora escena de Maite Lanata con Nancy Dupláa sobre la identidad de género en 100 días para enamorarse

Las actrices, que son madre e hija en la ficción, traspasaron la pantalla al abordar una importante temática. Video.

Maite Lanata y Nancy Dupláa protagonizaron una conmovedora escena sobre la identidad de género

La diversidad sexual, la inclusión y la libertad son algunas de las aristas que aborda 100 días para enamorarse, la exitosa novela de Telefe en la que Maite Lanata interpreta a Juani, una joven que siente que nació en el cuerpo equivocado. Dicha situación la lleva a transitar una adolescencia conflictuada, en permanente lucha por la aceptación, propia y ajena. 

En ese contexto, el jueves por la noche salió al aire una escena muy conmovedora de Maite con Nancy Dupláa, quien interpreta a su mamá, Antonia, en la que le confiesa que quiere respetar lo que siente y ser un hombre. 

El diálogo de Juani y Antonia: 

Antonia: -Juani, hija, no te vayas así. ¡Por favor te lo pido! Estamos hablando bien. Ya sé que no soy la madre perfecta, la mejor del mundo, pero por lo menos intento entenderte. ¿En qué te fallé? 

Juani: -En nada, mamá. Toda la vida te preocupaste por mí. Pero acá es al revés, no te quiero fallar. 

Antonia: -No me vas a fallar nuca. A ver si vos lo entendés. Vos sos lo más importante que yo tengo, lo que más amo en el mundo. Sos mi hija, ¿te das cuenta? 

Juani: -¡Es que ese es el tema, ma! Yo no puedo ser más tu hija porque no me siento así. ¿Vos ves a una mujer en mí? No, ma. Yo tampoco. Me siento un varón. 

Reviví la conmovedora escena.