Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conmovedora carta de Paula Chaves a Jazmín De Grazia: "Intenté ayudarla mil veces, ¡pero no me dejaba!"

Apenas unas horas después de la trágica muerte de su amiga, compartió unas sentidas palabras en su Facebook.

Paula se despidió de su amiga con una emocionante carta.
Paula se despidió de su amiga con una emocionante carta.

Juntas eran imbatibles. Se habían conocido en el reality Súper M2002 y, desde ese entonces, eran mejores amigas. Por eso, la noticia de la trágica muerte de Jazmín De Grazia, aquel domingo 5 de febrero de 2012, conmocionó a Paula Chaves de manera especial. ¿Cómo afrontar una pena tan honda? Sacándola afuera. Contándosela al mundo, entendió Chaves.

Así fue como, a modo de despedida de "Jaz", como le decían sus amigas, la conductora expresó su tristeza y su amor con una conmovedora carta que compartió en su muro de Facebook. Allí, Paula describió el íntimo vínculo que las unía y la personalidad de De Grazia, que partió a los 27 años.

La conmovedora carta de Paula Chaves a Jazmín De Grazia: "Intenté ayudarla mil veces, ¡pero no me dejaba!"

A continuación, el texto completo:

"La más rebelde, desquiciada, la más frontal, la que cuando me tuvo que agarrar un día y dejarme llorando, lo hizo solamente para verme sonreír de nuevo... Loca como pocas, imposible olvidarme cuando nos fuimos a Nueva York y nos peleábamos cada media hora... Carácter fuerte y arrollador... Pero una amiga de fierro, que decía las cosas que dolían de la peor forma, pero yo sé que siempre lo hizo porque me amaba... Intenté ayudarla mil veces, ¡pero no me dejaba!". 

"Una amiga de fierro, que decía las cosas que dolían de la peor forma, pero yo sé que siempre lo hizo porque me amaba".

"Hoy se fue... te amo, forra que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! ¡Jamás te voy a olvidar! Y no te voy a poner 'descansá en paz'. ¡Así que rockeala arriba también, y cuidame! ¡Te amo, amiga!".

"¡Jamás te voy a olvidar! Y no te voy a poner ´descansá en paz´, jajaja... ¡Así que rockeala arriba también, y cuidame! ¡Te amo amiga!".

Paula escribió este descargo de sentimientos a las horas de haberse enterado de que su amiga había sido encontrada sin vida en la bañera de su departamento.

Ese domingo a la noche, la modelo debía presentarse en el teatro con Despedida de soltero, pero Nazarena Vélez, quien estaba al frente de la obra, decidió levantar la función ante lo sucedido.