ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor testimonio de Darío Camaño frente a Marcelo Tinelli: "Me enseñaste que con la risa se cura un montón el alma"

El cantante no vidente de Florencia Varela se presentó en La Academia y deleitó a todos con su inigualable voz y su gran humor.

08 de septiembre 2021, 23:25hs
Video Placeholder
La emocionante presentación de Darío Camaño en La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch con el enorme talento de Darío Camaño, un cantante no vidente que llegó de Florencio Varela y conquistó el corazón de todos los presentes. El vocalista hizo gala de su enorme talento, le agradeció al conductor todos los años que lo hizo disfrutar con el mejor humor, y pidió más trabajo para los artistas.

“Por fin te conozco, hermano. Tantos años que me alegraste la infancia, tantos años que me hiciste reír. Porque vos me hiciste ver la vida de otra forma cuando yo era chico, porque vos contrataste a gente gorda, flaca, negra, blanca. Vos enseñaste que con la risa se cura el alma y hoy te lo quiero agradecer”, dijo Darío en su presentación. “Ojalá que cuando se apague la cámara nos sigamos conociendo. Lindo saco tenés, loco. Lo bueno es que, si me llevás a comer con vos, no veo a nadie y no te puedo mandar al frente”, agregó, y le prometió a Tinelli que le iba a enviar un tema que le escribió para él con la melodía de Motivos de Abel Pintos y cantó un pequeño extracto de la misma.

“Lo último que quiero decirte, así no te robo más tiempo en la tele, es que lo único que estoy pidiendo como artista, que somos los más golpeados del rubro, es trabajo, nada más. No quiero que nadie me regale nada, solamente que me den trabajo”, reclamó Darío Camaño, frente al gesto de acuerdo de varios de los cantantes presentes en la gala de duelos y eliminación. “Te puedo asegurar que vas a tener laburo, y que se va a venir un buen momento para todos después de esta pandemia. Y van a volver a laburar los artistas, lo más lindo es que puedan estar arriba de los escenarios”, le acotó Marcelo, por su parte.

No quiero que nadie me regale nada, solamente que me den trabajo

“Soy de Florencio Varela, veinte años de peatonal. Hemos tenido la suerte de cantar en muchos lugares, pero cuando canto en la calle tengo cerca a la gente. Ahí te das cuenta, de verdad, del cariño del público. Yo perdí en todos los concursos en los que participé, pero nunca perdí el cariño de la gente, y ese es el premio más grande del mundo”, señaló casi al final, Darío Camaño. “Yo siempre hablo de que no veo, pero lo hago para dar un ejemplo, para que nunca bajen los brazos. Los que tienen la vista, las dos manos y piernas, siempre dependen de algo o de alguien. Denle para adelante gente, mientras tengan salud, no bajen los brazos nunca”, concluyó, provocando un sentimiento de emoción generalizado.  

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliDarío CamañoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit