ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Jonatan Viale tras su internación por covid: "Soñé que mi papá nos abrazaba fuerte y no tuve más fiebre"

El conductor reveló que soñó con Mauro Viale y que después de esa profunda experiencia se sintió mejor.

08 de junio 2021, 10:52hs
Jonatan soñó con su papá y no volvió a tener más fiebre.
Jonatan soñó con su papá y no volvió a tener más fiebre.
Seguinos en

Jonatan Viale volvió a conducir su programa radial Pan y circo, después de haber estado internado durante varios días en la clínica Suizo Argentina por coronavirus. "Me fui ahí preventivamente por el cagazo que tenía y después se fue complicando ya dentro de la Suizo. No lo conté porque no quería...", afirmó.

Entonces, reveló que estando internado soñó con su papá, Mauro Viale, que falleció el 11 de abril de este año. Acto seguido, ni bien despertó se dio cuenta de que la fiebre le había bajado y que se sentía mucho mejor.

"Fue increíble lo que pasó, me dormí una siesta con 38 de fiebre, nunca bajaba la maldita fiebre. Eran las tres de la tarde, no tenés ganas de otra cosa... Me dormí y soñé una cosa muy impresionante. Soñé un abrazo muy fuerte, muy real de mi vieja, mi viejo, mi hermana y yo. Los cuatro abrazados. Me levanté todo transpirado y nunca más tuve fiebre. Nunca más tuve fiebre hasta el día de hoy”, relató.

E hizo una sincera aclaración: "Ya saben que soy racional, cero metafísico; sí creo en Dios pero me gusta todo lo que se puede ver y tocar". Sin embargo, el sueño lo impactó.

Antes de despedirse, contó cómo cambió su perspectiva de la vida desde que su papá murió y tras enfrentar el covid. "Fue mucho y de golpe. Me hice todas las preguntas obvias: para qué, por qué, cuánto, cómo, en qué momento estoy con los chicos. Tuve un reencuentro muy fuerte con mis hijos, de hecho lo llevé a Romeo todos los días al jardín. Él está con mucho miedo de volver. Estuvo dos semanas sin sus papás. Mica se internó conmigo, se vino conmigo, y los chicos se quedaron con la abuela... Te volvés a plantear miles de cosas", cerró, reflexivo.

View this post on Instagram

A post shared by Jonatan Viale (@vialejonatan)

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Jonatan VialeMauro Vialecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit