ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Jonatan Viale tras su internación por covid: "Soñé que mi papá nos abrazaba fuerte y no tuve más fiebre"

El conductor reveló que soñó con Mauro Viale y que después de esa profunda experiencia se sintió mejor.

08 de junio 2021, 10:52hs
Jonatan soñó con su papá y no volvió a tener más fiebre.
Jonatan soñó con su papá y no volvió a tener más fiebre.
Seguinos en Google

Jonatan Viale volvió a conducir su programa radial Pan y circo, después de haber estado internado durante varios días en la clínica Suizo Argentina por coronavirus. "Me fui ahí preventivamente por el cagazo que tenía y después se fue complicando ya dentro de la Suizo. No lo conté porque no quería...", afirmó.

Entonces, reveló que estando internado soñó con su papá, Mauro Viale, que falleció el 11 de abril de este año. Acto seguido, ni bien despertó se dio cuenta de que la fiebre le había bajado y que se sentía mucho mejor.

"Fue increíble lo que pasó, me dormí una siesta con 38 de fiebre, nunca bajaba la maldita fiebre. Eran las tres de la tarde, no tenés ganas de otra cosa... Me dormí y soñé una cosa muy impresionante. Soñé un abrazo muy fuerte, muy real de mi vieja, mi viejo, mi hermana y yo. Los cuatro abrazados. Me levanté todo transpirado y nunca más tuve fiebre. Nunca más tuve fiebre hasta el día de hoy”, relató.

E hizo una sincera aclaración: "Ya saben que soy racional, cero metafísico; sí creo en Dios pero me gusta todo lo que se puede ver y tocar". Sin embargo, el sueño lo impactó.

Antes de despedirse, contó cómo cambió su perspectiva de la vida desde que su papá murió y tras enfrentar el covid. "Fue mucho y de golpe. Me hice todas las preguntas obvias: para qué, por qué, cuánto, cómo, en qué momento estoy con los chicos. Tuve un reencuentro muy fuerte con mis hijos, de hecho lo llevé a Romeo todos los días al jardín. Él está con mucho miedo de volver. Estuvo dos semanas sin sus papás. Mica se internó conmigo, se vino conmigo, y los chicos se quedaron con la abuela... Te volvés a plantear miles de cosas", cerró, reflexivo.

View this post on Instagram

A post shared by Jonatan Viale (@vialejonatan)

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jonatan VialeMauro Vialecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit