ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Jonatan Viale tras su internación por covid: "Soñé que mi papá nos abrazaba fuerte y no tuve más fiebre"

El conductor reveló que soñó con Mauro Viale y que después de esa profunda experiencia se sintió mejor.

08 de junio 2021, 10:52hs
Jonatan soñó con su papá y no volvió a tener más fiebre.
Jonatan soñó con su papá y no volvió a tener más fiebre.
Seguinos en Google

Jonatan Viale volvió a conducir su programa radial Pan y circo, después de haber estado internado durante varios días en la clínica Suizo Argentina por coronavirus. "Me fui ahí preventivamente por el cagazo que tenía y después se fue complicando ya dentro de la Suizo. No lo conté porque no quería...", afirmó.

Entonces, reveló que estando internado soñó con su papá, Mauro Viale, que falleció el 11 de abril de este año. Acto seguido, ni bien despertó se dio cuenta de que la fiebre le había bajado y que se sentía mucho mejor.

"Fue increíble lo que pasó, me dormí una siesta con 38 de fiebre, nunca bajaba la maldita fiebre. Eran las tres de la tarde, no tenés ganas de otra cosa... Me dormí y soñé una cosa muy impresionante. Soñé un abrazo muy fuerte, muy real de mi vieja, mi viejo, mi hermana y yo. Los cuatro abrazados. Me levanté todo transpirado y nunca más tuve fiebre. Nunca más tuve fiebre hasta el día de hoy”, relató.

E hizo una sincera aclaración: "Ya saben que soy racional, cero metafísico; sí creo en Dios pero me gusta todo lo que se puede ver y tocar". Sin embargo, el sueño lo impactó.

Antes de despedirse, contó cómo cambió su perspectiva de la vida desde que su papá murió y tras enfrentar el covid. "Fue mucho y de golpe. Me hice todas las preguntas obvias: para qué, por qué, cuánto, cómo, en qué momento estoy con los chicos. Tuve un reencuentro muy fuerte con mis hijos, de hecho lo llevé a Romeo todos los días al jardín. Él está con mucho miedo de volver. Estuvo dos semanas sin sus papás. Mica se internó conmigo, se vino conmigo, y los chicos se quedaron con la abuela... Te volvés a plantear miles de cosas", cerró, reflexivo.

View this post on Instagram

A post shared by Jonatan Viale (@vialejonatan)

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Jonatan VialeMauro Vialecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit