Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor relato de Jonatan Viale tras su internación por covid: "Soñé que mi papá nos abrazaba fuerte y no tuve más fiebre"

El conductor reveló que soñó con Mauro Viale y que después de esa profunda experiencia se sintió mejor.

Jonatan Viale soñó con su papá y no volvió a tener más fiebre.
Jonatan Viale soñó con su papá y no volvió a tener más fiebre.

Jonatan Viale volvió a conducir su programa radial Pan y circo, después de haber estado internado durante varios días en la clínica Suizo Argentina por coronavirus. "Me fui ahí preventivamente por el cagazo que tenía y después se fue complicando ya dentro de la Suizo. No lo conté porque no quería...", afirmó.

Entonces, reveló que estando internado soñó con su papá, Mauro Viale, que falleció el 11 de abril de este año. Acto seguido, ni bien despertó se dio cuenta de que la fiebre le había bajado y que se sentía mucho mejor.

"Fue increíble lo que pasó, me dormí una siesta con 38 de fiebre, nunca bajaba la maldita fiebre. Eran las tres de la tarde, no tenés ganas de otra cosa... Me dormí y soñé una cosa muy impresionante. Soñé un abrazo muy fuerte, muy real de mi vieja, mi viejo, mi hermana y yo. Los cuatro abrazados. Me levanté todo transpirado y nunca más tuve fiebre. Nunca más tuve fiebre hasta el día de hoy”, relató.

E hizo una sincera aclaración: "Ya saben que soy racional, cero metafísico; sí creo en Dios pero me gusta todo lo que se puede ver y tocar". Sin embargo, el sueño lo impactó.

Antes de despedirse, contó cómo cambió su perspectiva de la vida desde que su papá murió y tras enfrentar el covid. "Fue mucho y de golpe. Me hice todas las preguntas obvias: para qué, por qué, cuánto, cómo, en qué momento estoy con los chicos. Tuve un reencuentro muy fuerte con mis hijos, de hecho lo llevé a Romeo todos los días al jardín. Él está con mucho miedo de volver. Estuvo dos semanas sin sus papás. Mica se internó conmigo, se vino conmigo, y los chicos se quedaron con la abuela... Te volvés a plantear miles de cosas", cerró, reflexivo.