Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor posteo de Eugenia Tobal el día que su mamá hubiera cumplido años: "Te amo, seremos eternas"

La actriz compartió una tierna foto de su madre con su hija Ema y le dedicó un profundo texto en una fecha muy especial.

Conmovedor posteo de Eugenia Tobal el día que su mamá hubiera cumplido años.
Conmovedor posteo de Eugenia Tobal el día que su mamá hubiera cumplido años.

Ofelia, la mamá de Eugenia Tobal, murió el 12 de febrero de 2020 tras su lucha contra el cáncer. La mujer, que falleció a las 74 años, tenía una relación súper especial con su hija. Por eso, la actriz la extraña todos los días y la recuerda en sus redes sociales.

Nostálgica, Eugenia le dedicó a su madre un tierno posteo el día que hubiera cumplido años. Junto a una foto que muestra la mano de la señora acariciando la de su nieta, Ema, la actriz expresó su sentir.

"No son mis palabras pero si escribiese así, lo serían. Feliz cumple mamá, seremos eternas", expresó, conmovida.

Y coronó el posteo con una hermosa reflexión haciendo hincapié en que la siente cerca pese a que no esté físicamente con ella.

"Te escucho en el sonido del cantar de un cardenal, te percibo en la inmensidad, el poder honrarte me envuelve de felicidad... Qué alegría que hayamos compartido la vida. Repito tu nombre como un mantra que me da calma y el brillo de tu mirada me abraza tan fuerte que no tengo otra opción que por tu amor cambiar mi enojo por gratitud y transformar tristeza en valentía. En cada flor que nace encuentro tu respuesta a aquello que te pregunte y cada ave que se presenta es la respuesta de tu presencia. Este manifiesto mágico sella nuestro amor infinito entre colibríes, mariposas y plumas. Le canto al Universo ¡qué alegría que hayamos compartido la vida! Descansá en paz que mientras yo esté aquí honraré tu esencia y tu presencia haciendo mi tarea de vivir feliz", fue el texto de Gigi Siegrist que replicó junto a la postal.

  

¡En su corazón!