ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Lío Pecoraro, tras contar que tiene leucemia: "Siento el cariño y eso me hace muy bien"

El periodista se refirió al aliento recibido después de haber contado que padece cáncer.

15 de octubre 2020, 12:05hs
Lío se mostró agradecido por los mensajes que recibió, tras contar que padece leucemia.
Lío se mostró agradecido por los mensajes que recibió, tras contar que padece leucemia.
Seguinos en Google

En Instagram, Lío Pecoraro subió un video para dar una triste noticia que conmocionó a sus seguidores, colegas y seres queridos. El periodista de Todas las tardes (El Nueve) contó que le diagnosticaron leucemia.

Desde el Hospital de Clínicas, el comunicador contó cuáles fueron los síntomas que lo llevaron a hacerse el chequeo correspondiente y los tantos exámenes médicos que arrojaron que padece cáncer.

"Me lleno de emoción al recibir, leer y escuchar tantísimos mensajes llenos de amor y de deseos de recuperación. Siento el cariño sincero de todos y eso me hace muy bien".

Después de haber dado la noticia, comenzó a recibir un montón de tiernos mensajes de aliento. Conmovido, el periodista les agradeció a todos aquellos quienes le dedicaron amorosas palabras.

"Buen día. ¡Feliz jueves! Me lleno de emoción al recibir, leer y escuchar tantísimos mensajes llenos de amor y de deseos de recuperación. Siento el cariño sincero de todos y eso me hace muy bien. Gracias, Gracias, Gracias", expresó en Twitter.

Conmovedor mensaje de Lío Pecoraro, tras contar que tiene leucemia: "Siento el cariño y eso me hace muy bien"
Conmovedor mensaje de Lío Pecoraro, tras contar que tiene leucemia: "Siento el cariño y eso me hace muy bien"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit