Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor mensaje que Jorge Rial les dedicó a sus hijas: "Perdón por tan poco; las amo profundamente"

El conductor enumeró las actitudes de las que se arrepiente y remarcó que siempre estará firme junto a Morena y Rocío.

Jorge hizo un mea culpa en el Día del Padre.
Jorge hizo un mea culpa en el Día del Padre.

En el Día del Padre, nostálgico y reflexivo, Jorge Rial compartió fotos retro y actuales con sus hijas, Morena y Rocío, y se refirió a su rol de papá. "Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre", así comenzó su tierna dedicatoria del Día del Padre.

El conductor de Intrusos (América) hizo un mea culpa y detalló de qué actitudes se arrepiente con respecto a la crianza de sus hijas: "No fui el mejor; trate de estar; de llegar; de decir la palabra justa; el intento del reto fallido; el límite que nunca llegaba; el amor puesto a prueba todo el tiempo; el odio temporal; la pelea que siempre terminaba en abrazo; las disculpas entre lágrimas; los berrinches de panza llena; lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño".

"No fui el mejor, perdón por tan poco".

En la misma línea, remarcó que aunque no sabe si queda "saldo positivo" si hace un balance, siempre intentó ser el mejor papá que pudo: "Dejé todo en la cancha. Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco". 

"Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco".

"Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre", cerró mencionándolas, con ternura.