ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje que Jorge Rial les dedicó a sus hijas: "Perdón por tan poco; las amo profundamente"

El conductor enumeró las actitudes de las que se arrepiente y remarcó que siempre estará firme junto a Morena y Rocío.

22 de junio 2020, 09:08hs
Jorge hizo un mea culpa en el Día del Padre.
Jorge hizo un mea culpa en el Día del Padre.
Seguinos en Google

En el Día del Padre, nostálgico y reflexivo, Jorge Rial compartió fotos retro y actuales con sus hijas, Morena y Rocío, y se refirió a su rol de papá. "Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre", así comenzó su tierna dedicatoria del Día del Padre.

El conductor de Intrusos (América) hizo un mea culpa y detalló de qué actitudes se arrepiente con respecto a la crianza de sus hijas: "No fui el mejor; trate de estar; de llegar; de decir la palabra justa; el intento del reto fallido; el límite que nunca llegaba; el amor puesto a prueba todo el tiempo; el odio temporal; la pelea que siempre terminaba en abrazo; las disculpas entre lágrimas; los berrinches de panza llena; lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño".

"No fui el mejor, perdón por tan poco".

En la misma línea, remarcó que aunque no sabe si queda "saldo positivo" si hace un balance, siempre intentó ser el mejor papá que pudo: "Dejé todo en la cancha. Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco". 

"Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco".

"Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre", cerró mencionándolas, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit