ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje que Jorge Rial les dedicó a sus hijas: "Perdón por tan poco; las amo profundamente"

El conductor enumeró las actitudes de las que se arrepiente y remarcó que siempre estará firme junto a Morena y Rocío.

22 de junio 2020, 09:08hs
Jorge hizo un mea culpa en el Día del Padre.
Jorge hizo un mea culpa en el Día del Padre.
Seguinos en Google

En el Día del Padre, nostálgico y reflexivo, Jorge Rial compartió fotos retro y actuales con sus hijas, Morena y Rocío, y se refirió a su rol de papá. "Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre", así comenzó su tierna dedicatoria del Día del Padre.

El conductor de Intrusos (América) hizo un mea culpa y detalló de qué actitudes se arrepiente con respecto a la crianza de sus hijas: "No fui el mejor; trate de estar; de llegar; de decir la palabra justa; el intento del reto fallido; el límite que nunca llegaba; el amor puesto a prueba todo el tiempo; el odio temporal; la pelea que siempre terminaba en abrazo; las disculpas entre lágrimas; los berrinches de panza llena; lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño".

"No fui el mejor, perdón por tan poco".

En la misma línea, remarcó que aunque no sabe si queda "saldo positivo" si hace un balance, siempre intentó ser el mejor papá que pudo: "Dejé todo en la cancha. Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco". 

"Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco".

"Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre", cerró mencionándolas, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit