ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje que Jorge Rial les dedicó a sus hijas: "Perdón por tan poco; las amo profundamente"

El conductor enumeró las actitudes de las que se arrepiente y remarcó que siempre estará firme junto a Morena y Rocío.

22 de junio 2020, 09:08hs
Jorge hizo un mea culpa en el Día del Padre.
Jorge hizo un mea culpa en el Día del Padre.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Día del Padre, nostálgico y reflexivo, Jorge Rial compartió fotos retro y actuales con sus hijas, Morena y Rocío, y se refirió a su rol de papá. "Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre", así comenzó su tierna dedicatoria del Día del Padre.

El conductor de Intrusos (América) hizo un mea culpa y detalló de qué actitudes se arrepiente con respecto a la crianza de sus hijas: "No fui el mejor; trate de estar; de llegar; de decir la palabra justa; el intento del reto fallido; el límite que nunca llegaba; el amor puesto a prueba todo el tiempo; el odio temporal; la pelea que siempre terminaba en abrazo; las disculpas entre lágrimas; los berrinches de panza llena; lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño".

"No fui el mejor, perdón por tan poco".

En la misma línea, remarcó que aunque no sabe si queda "saldo positivo" si hace un balance, siempre intentó ser el mejor papá que pudo: "Dejé todo en la cancha. Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco". 

"Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco".

"Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre", cerró mencionándolas, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
ERA BUSCADO

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
TREMENDO

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit