ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor gesto de Mauricio D’Alessandro con los hijos de Leo Rosenwasser: "Les voy a pagar el colegio todo el año"

El abogado reveló que se hará cargo de la educación de Martina (11) y Baltazar (16), en Desayuno Americano. Video.

06 de marzo 2017, 13:04hs
Video Placeholder
Video.

El viernes 17 de febrero, el ambiente artístico se vio sacudido con una triste noticia. El ex VideoMatch Leo Rosenwasser había muerto a los 61 años de un ataque al corazón en la madrugada. Al momento de su fallecimiento, el humorista estaba envuelto en una feroz pelea mediática con su exmujer, Raquel Bermúdez, por la manutención de sus hijos, Martina (11) y Baltazar (16).

En Desayuno Americano entrevistaron a Bermúdez, quien habló de sus problemas financieros para mantener a los chicos. Invitado al piso para hablar del paro nacional docente, el abogado Mauricio D’Alessandro se emocionó con las dramáticas declaraciones y tomó una conmovedora decisión.

“A mí me duele mucho, no era amigo de Leo, pero ya que lo pidió el colegio de los chicos se lo pagó yo por los próximos seis meses. Tiene un problema menos, así sirve para algo la tele. Que sea todo el año, me voy a estirar un poquito más. Me da pena, yo he compartido unas temporadas con él y sé que quería a sus hijos”, comenzó D’Alessandro ante una emocionada Pamela David.

“Es un homenaje a un hombre que murió en una crisis y a sus hijos, él los quería. A mí no me va a costar, mis hijos ya están grandes. Ellos iban a un buen colegio, yo quiero que terminen en ese colegio. La solidaridad nace de lo que le hace falta al otro, no de lo que le sobra a uno”, concluyó el abogado.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroMauricio DAlessandroLeo Rosenwasser

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit