ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor baile de Flor Vigna y Facundo Mazzei en ShowMatch dedicado a quienes luchan contra el cáncer

La pareja llevó una movilizadora propuesta al Súper Bailando que no dejó a nadie indiferente.

10 de diciembre 2019, 00:53hs
Video Placeholder
Emotivo baile de Flor Vigna y Facundo Mazzei en ShowMatch dedicado a quienes lucha contra el cáncer
Seguinos en Google

El ritmo de homenaje en ShowMatch regresó por su revancha y les tocó a Flor Vigna y Facundo Mazzei abrirlo con una performance inspirada en la lucha diaria de quienes son diagnosticados con cáncer.

La coreografía, con movimientos de danza contemporánea y una propuesta muy teatral, buscó llevar concientizar a la gente sobre la prevención y brindar una esperanza a quienes tienen la enfermedad.

Facundo: "Perder a mi madre fue lo peor que me pasó".

Hasta las lágrimas, Flor contó que uno de los motivos de elegir su homenaje fue la batalla que dio la madre de Facu. “Perderla fue lo peor que me pasó”, aseguró el bailarín, provocando la emoción de Flavio Mendoza, Flor Peña, Karina La Princesita, Tinelli y, sobre todo, de Aníbal Pachano, quien conmovió al relatar su historia como sobreviviente del cáncer.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Flor VignaFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”
  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit