ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor baile de Flor Vigna y Facundo Mazzei en ShowMatch dedicado a quienes luchan contra el cáncer

La pareja llevó una movilizadora propuesta al Súper Bailando que no dejó a nadie indiferente.

10 de diciembre 2019, 00:53hs
Video Placeholder
Emotivo baile de Flor Vigna y Facundo Mazzei en ShowMatch dedicado a quienes lucha contra el cáncer
Seguinos en Google

El ritmo de homenaje en ShowMatch regresó por su revancha y les tocó a Flor Vigna y Facundo Mazzei abrirlo con una performance inspirada en la lucha diaria de quienes son diagnosticados con cáncer.

La coreografía, con movimientos de danza contemporánea y una propuesta muy teatral, buscó llevar concientizar a la gente sobre la prevención y brindar una esperanza a quienes tienen la enfermedad.

Facundo: "Perder a mi madre fue lo peor que me pasó".

Hasta las lágrimas, Flor contó que uno de los motivos de elegir su homenaje fue la batalla que dio la madre de Facu. “Perderla fue lo peor que me pasó”, aseguró el bailarín, provocando la emoción de Flavio Mendoza, Flor Peña, Karina La Princesita, Tinelli y, sobre todo, de Aníbal Pachano, quien conmovió al relatar su historia como sobreviviente del cáncer.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Flor VignaFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit