ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor baile de Flor Vigna y Facundo Mazzei en ShowMatch dedicado a quienes luchan contra el cáncer

La pareja llevó una movilizadora propuesta al Súper Bailando que no dejó a nadie indiferente.

10 de diciembre 2019, 00:53hs
Video Placeholder
Emotivo baile de Flor Vigna y Facundo Mazzei en ShowMatch dedicado a quienes lucha contra el cáncer
Seguinos en Google

El ritmo de homenaje en ShowMatch regresó por su revancha y les tocó a Flor Vigna y Facundo Mazzei abrirlo con una performance inspirada en la lucha diaria de quienes son diagnosticados con cáncer.

La coreografía, con movimientos de danza contemporánea y una propuesta muy teatral, buscó llevar concientizar a la gente sobre la prevención y brindar una esperanza a quienes tienen la enfermedad.

Facundo: "Perder a mi madre fue lo peor que me pasó".

Hasta las lágrimas, Flor contó que uno de los motivos de elegir su homenaje fue la batalla que dio la madre de Facu. “Perderla fue lo peor que me pasó”, aseguró el bailarín, provocando la emoción de Flavio Mendoza, Flor Peña, Karina La Princesita, Tinelli y, sobre todo, de Aníbal Pachano, quien conmovió al relatar su historia como sobreviviente del cáncer.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Flor VignaFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit