ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor baile de Flor Vigna y Facundo Mazzei en ShowMatch dedicado a quienes luchan contra el cáncer

La pareja llevó una movilizadora propuesta al Súper Bailando que no dejó a nadie indiferente.

10 de diciembre 2019, 00:53hs
Video Placeholder
Emotivo baile de Flor Vigna y Facundo Mazzei en ShowMatch dedicado a quienes lucha contra el cáncer
Seguinos en Google

El ritmo de homenaje en ShowMatch regresó por su revancha y les tocó a Flor Vigna y Facundo Mazzei abrirlo con una performance inspirada en la lucha diaria de quienes son diagnosticados con cáncer.

La coreografía, con movimientos de danza contemporánea y una propuesta muy teatral, buscó llevar concientizar a la gente sobre la prevención y brindar una esperanza a quienes tienen la enfermedad.

Facundo: "Perder a mi madre fue lo peor que me pasó".

Hasta las lágrimas, Flor contó que uno de los motivos de elegir su homenaje fue la batalla que dio la madre de Facu. “Perderla fue lo peor que me pasó”, aseguró el bailarín, provocando la emoción de Flavio Mendoza, Flor Peña, Karina La Princesita, Tinelli y, sobre todo, de Aníbal Pachano, quien conmovió al relatar su historia como sobreviviente del cáncer.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Flor VignaFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit