Los días de encierro llevan a muchos a la introspección y a iluminar sus costados más oscuros y dolorosos. Y también, por qué no, a compartir sus descubrimientos con los demás.
En ese tono empezó Gastón Trezeguet una serie de tweets en los que se propuso contar cuáles sus miedos profundos y ocultos, la raíz que relaciona con los dramas de su vida: su consumo de alcohol y drogas.

“El origen de todos mis problemas, tales como el alcohol y las drogas, fue una impotencia sexual psicológica. Todo absolutamente todo lo que me pasó en la vida, fue por no enfrentar ese problema”, posteó el productor en su cuenta de Twitter con el hashtag #FaceYourFears (“enfrentá tus miedos”).
Dispuesto a poner el tema de la impotencia sexual sobre la mesa, Gastón continuó: “Espero que alguna vez se hable más en los medios y en todos lados sobre la impotencia sexual masculina. Sé que es un tabú, pero es hora de hablar. Adicción es no hablar”.
Luego, el productor explicó cómo lo afectó padecerla y sus sentimientos más profundos.
“Sentís que te vas a quedar toda la vida solo, sentís que sos incapaz de amar, que estás destinado a la soledad eterna. Eso te hace incapaz de amar, para cubrirte del dolor de no poder”, expresó sincero.
Finalmente, Trezeguet cerró su valiente hilo de tweets a corazón abierto: “Y si lo hablo es porque tengo la esperanza de que este grito de verdad me ayude en alguna forma a remediarlo. Porque, evidentemente, callarlo toda mi vida no sirvió de nada”.
