ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confundieron fotos de "Lost" con el accidente de Air France

Un canal de TV boliviana publicó imágenes de la serie Lost como fotos de la tragedia de Air France. ¡Pequeño error!

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El canal privado PAT de Bolivia difundió fotografías de la serie norteamericana "Lost" como si fueran del avión Air France que cayó hace tres semanas en el Atlántico. Tras reconocer el error, un funcionario del medio salió a pedir disculpas.

Lo cierto es que, mientras se mostraban "capturas" de pantalla de video, la periodista María René Duchén explicaba cómo se recuperaron las supuestas fotos, inclusive dando detalles de la cámara con la que fueron tomadas, de lo que supuestamente estaba ocurriendo en el momento de la captura, dando también el nombre de la persona que las tomó, e inclusive el lugar donde se encontró la tarjeta de memoria, en la selva brasileña.

"El jueves (de la semana pasada) se difundieron dos fotografías en nuestro noticiero central (de las 20 hs) y el viernes ya pedimos disculpas" a los televidentes, afirmó el jefe de prensa del canal PAT, Eddy Luis Franco.

Las dos fotos muestran el interior de una nave: en la primera se observa a pasajeros utilizando mascarillas para contrarrestar los efectos de una despresurización y en la segunda al avión cuando perdía la cola y a un pasajero saliendo disparado por atrás.

Con todo, el jefe de prensa Franco explicó que las dos fotos llegaron al canal vía internet, pero aclaró que ya se excusaron ante su audiencia.

La serie "Lost" narra justamente la historia de sobrevivientes de un accidente aéreo en una misteriosa isla del Pacífico.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit