ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confundieron fotos de "Lost" con el accidente de Air France

Un canal de TV boliviana publicó imágenes de la serie Lost como fotos de la tragedia de Air France. ¡Pequeño error!

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El canal privado PAT de Bolivia difundió fotografías de la serie norteamericana "Lost" como si fueran del avión Air France que cayó hace tres semanas en el Atlántico. Tras reconocer el error, un funcionario del medio salió a pedir disculpas.

Lo cierto es que, mientras se mostraban "capturas" de pantalla de video, la periodista María René Duchén explicaba cómo se recuperaron las supuestas fotos, inclusive dando detalles de la cámara con la que fueron tomadas, de lo que supuestamente estaba ocurriendo en el momento de la captura, dando también el nombre de la persona que las tomó, e inclusive el lugar donde se encontró la tarjeta de memoria, en la selva brasileña.

"El jueves (de la semana pasada) se difundieron dos fotografías en nuestro noticiero central (de las 20 hs) y el viernes ya pedimos disculpas" a los televidentes, afirmó el jefe de prensa del canal PAT, Eddy Luis Franco.

Las dos fotos muestran el interior de una nave: en la primera se observa a pasajeros utilizando mascarillas para contrarrestar los efectos de una despresurización y en la segunda al avión cuando perdía la cola y a un pasajero saliendo disparado por atrás.

Con todo, el jefe de prensa Franco explicó que las dos fotos llegaron al canal vía internet, pero aclaró que ya se excusaron ante su audiencia.

La serie "Lost" narra justamente la historia de sobrevivientes de un accidente aéreo en una misteriosa isla del Pacífico.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
BUENA ONDA

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit