ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confundieron fotos de "Lost" con el accidente de Air France

Un canal de TV boliviana publicó imágenes de la serie Lost como fotos de la tragedia de Air France. ¡Pequeño error!

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El canal privado PAT de Bolivia difundió fotografías de la serie norteamericana "Lost" como si fueran del avión Air France que cayó hace tres semanas en el Atlántico. Tras reconocer el error, un funcionario del medio salió a pedir disculpas.

Lo cierto es que, mientras se mostraban "capturas" de pantalla de video, la periodista María René Duchén explicaba cómo se recuperaron las supuestas fotos, inclusive dando detalles de la cámara con la que fueron tomadas, de lo que supuestamente estaba ocurriendo en el momento de la captura, dando también el nombre de la persona que las tomó, e inclusive el lugar donde se encontró la tarjeta de memoria, en la selva brasileña.

"El jueves (de la semana pasada) se difundieron dos fotografías en nuestro noticiero central (de las 20 hs) y el viernes ya pedimos disculpas" a los televidentes, afirmó el jefe de prensa del canal PAT, Eddy Luis Franco.

Las dos fotos muestran el interior de una nave: en la primera se observa a pasajeros utilizando mascarillas para contrarrestar los efectos de una despresurización y en la segunda al avión cuando perdía la cola y a un pasajero saliendo disparado por atrás.

Con todo, el jefe de prensa Franco explicó que las dos fotos llegaron al canal vía internet, pero aclaró que ya se excusaron ante su audiencia.

La serie "Lost" narra justamente la historia de sobrevivientes de un accidente aéreo en una misteriosa isla del Pacífico.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit