ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confundieron fotos de "Lost" con el accidente de Air France

Un canal de TV boliviana publicó imágenes de la serie Lost como fotos de la tragedia de Air France. ¡Pequeño error!

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El canal privado PAT de Bolivia difundió fotografías de la serie norteamericana "Lost" como si fueran del avión Air France que cayó hace tres semanas en el Atlántico. Tras reconocer el error, un funcionario del medio salió a pedir disculpas.

Lo cierto es que, mientras se mostraban "capturas" de pantalla de video, la periodista María René Duchén explicaba cómo se recuperaron las supuestas fotos, inclusive dando detalles de la cámara con la que fueron tomadas, de lo que supuestamente estaba ocurriendo en el momento de la captura, dando también el nombre de la persona que las tomó, e inclusive el lugar donde se encontró la tarjeta de memoria, en la selva brasileña.

"El jueves (de la semana pasada) se difundieron dos fotografías en nuestro noticiero central (de las 20 hs) y el viernes ya pedimos disculpas" a los televidentes, afirmó el jefe de prensa del canal PAT, Eddy Luis Franco.

Las dos fotos muestran el interior de una nave: en la primera se observa a pasajeros utilizando mascarillas para contrarrestar los efectos de una despresurización y en la segunda al avión cuando perdía la cola y a un pasajero saliendo disparado por atrás.

Con todo, el jefe de prensa Franco explicó que las dos fotos llegaron al canal vía internet, pero aclaró que ya se excusaron ante su audiencia.

La serie "Lost" narra justamente la historia de sobrevivientes de un accidente aéreo en una misteriosa isla del Pacífico.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit