Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Confirman que Charlotte Caniggia sale con Ian, el amigo de su exnovio: "Hace un mes'"

Estefi Berardi habló con el señalado como tercero en discordia y dio detalles de esta flamante relación que ya dio que hablar. 

Confirman que Charlotte Caniggia sale con el amigo de su exnovio

Después de que en LAM revelaran que Charlotte Caniggia se habría separado de su novio, Roberto Storino Landi, después de que la encontrara infraganti con uno de sus amigos; Estefi Berardi obtuvo la palabra de Ian, el señalado como el tercero en discordia.

Esta información es del periodista Juan Etcheyoten, que trabaja en Mitre Live. Hablé con Ian y me confirma la relación con Charlotte”, comenzó diciendo la panelista.

“Ian me dice ‘sí, nos estuvimos viendo (con Charlotte). Estamos saliendo hace aproximadamente un mes y esto pudrió todo en la relación con Roberto’”, agregó la angelita, quien reprodujo las palabras del joven.

"Ian me dice ‘sí, nos estuvimos viendo (con Charlotte Caniggia). Estamos saliendo hace aproximadamente un mes y esto pudrió todo en la relación con Roberto’".

“La frase que Roberto le habría dicho cuando los encontró en esa situación es ‘destruiste y traicionaste este amor de la manera más cruel’. Los vecinos del barrio me cuentan que Charlotte está en este momento sacando sus valijas de la casa en una camioneta blanca”, cerró Berardi, sorprendiendo a sus compañeras con estas declaraciones.

¡Tremendo!