ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión metrosexual del Pelado López: "A la noche mi novia me pone crema antiarrugas"

El conductor sorprendió al revelar los nuevos tips que le enseñó Nella Ghorghor, con quien sale desde hace 4 meses.

27 de julio 2018, 00:19hs
Video Placeholder
El Pelado López confesó que su novia le pone crema antiarrugas a la noche

A casi un mes de que Guillermo "el Pelado" López se tomara unos minutos de su programa Todo por hoy, que conduce todas las noches por elnueve, para confesar que había vuelto a apostar al amor de la mano de su productora Nella Ghorghor (33), el conductor sorprendió con sus confesiones. 

"Yo tengo 49 señora y estoy nuevo. ¿Sabés por qué? Hago un exprimido que me recomendó Nella Ghorghor que tiene limón, naranja y manzana verde, en ese orden. El limón es depurativo, limpia el hígado, la manzana verde también es muy buena, y la naranja tiene Vitamina C. Acá mi nutricionista (por su novia que estaba detrás de cámara) me está diciendo que lo bueno es no sacarle la cáscara", contó al aire. 

"Anoche me dejé poner por primera vez cremita antiarrugas. ¿Está mal? En el programa de Leo Montero (Mejor de noche) hicieron un juego en el que preguntaban quién era más grande entre Sebastián Wainraich (44) y yo. Y dijeron Wainraich. ¿Por qué? Porque me dejo poner cremita a la noche".

Luego, sorprendió con otro tip de belleza que le deja a cargo de su pareja: "Ah, otra cosa que agregué... me están haciendo las manos. ¿Sabés qué es lo lindo? Ella me corta con el alicate, después le mete una lima y por último agarra una suerte de esponjita... ¡y me quedan las manos como cuando Silvio Soldán abría el cofre de la felicidad!"

Por último, como el dato metrosexual de belleza para cerrar la noche, el Pelado reconoció cuál es su nuevo truco para verse joven: "Anoche me dejé poner por primera vez cremita antiarrugas. ¿Está mal? En el programa de Leo Montero (Mejor de noche) hicieron un juego en el que preguntaban quién era más grande entre Sebastián Wainraich (44) y yo. Y dijeron Wainraich. ¿Por qué? Porque me dejo poner cremita a la noche. Es suave, ella viene con lo deditos y yo pongo la cara", cerró, ante el estallido de risas de sus compañeros. 

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit