ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión metrosexual del Pelado López: "A la noche mi novia me pone crema antiarrugas"

El conductor sorprendió al revelar los nuevos tips que le enseñó Nella Ghorghor, con quien sale desde hace 4 meses.

27 de julio 2018, 00:19hs
Video Placeholder
El Pelado López confesó que su novia le pone crema antiarrugas a la noche
Seguinos en Google

A casi un mes de que Guillermo "el Pelado" López se tomara unos minutos de su programa Todo por hoy, que conduce todas las noches por elnueve, para confesar que había vuelto a apostar al amor de la mano de su productora Nella Ghorghor (33), el conductor sorprendió con sus confesiones. 

"Yo tengo 49 señora y estoy nuevo. ¿Sabés por qué? Hago un exprimido que me recomendó Nella Ghorghor que tiene limón, naranja y manzana verde, en ese orden. El limón es depurativo, limpia el hígado, la manzana verde también es muy buena, y la naranja tiene Vitamina C. Acá mi nutricionista (por su novia que estaba detrás de cámara) me está diciendo que lo bueno es no sacarle la cáscara", contó al aire. 

"Anoche me dejé poner por primera vez cremita antiarrugas. ¿Está mal? En el programa de Leo Montero (Mejor de noche) hicieron un juego en el que preguntaban quién era más grande entre Sebastián Wainraich (44) y yo. Y dijeron Wainraich. ¿Por qué? Porque me dejo poner cremita a la noche".

Luego, sorprendió con otro tip de belleza que le deja a cargo de su pareja: "Ah, otra cosa que agregué... me están haciendo las manos. ¿Sabés qué es lo lindo? Ella me corta con el alicate, después le mete una lima y por último agarra una suerte de esponjita... ¡y me quedan las manos como cuando Silvio Soldán abría el cofre de la felicidad!"

Por último, como el dato metrosexual de belleza para cerrar la noche, el Pelado reconoció cuál es su nuevo truco para verse joven: "Anoche me dejé poner por primera vez cremita antiarrugas. ¿Está mal? En el programa de Leo Montero (Mejor de noche) hicieron un juego en el que preguntaban quién era más grande entre Sebastián Wainraich (44) y yo. Y dijeron Wainraich. ¿Por qué? Porque me dejo poner cremita a la noche. Es suave, ella viene con lo deditos y yo pongo la cara", cerró, ante el estallido de risas de sus compañeros. 

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit