Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión de Matías Alé sobre la paternidad: "Hoy no me siento preparado; pensé en hacerme la vasectomía y el día de mañana adoptar"

El actor pasó por el piso de Intrusos y abrió su corazón para contar cuáles son sus proyectos a futuro. Video. 

La confesión de Matías Alé sobre sus deseos de ser papá: "Hoy no me siento preparado; de hecho, pensé en hacerme la vasectomía y el día de mañana adoptar"

Feliz por el gran presente que atraviesa tras los brotes psicóticos que sufrió hace cuatro años, Matías Alé (42) abrió su corazón y se sinceró al revelar cuáles son sus deseos a futuro.

Indagado por sus ganas de tener un hijo, el actor expuso sus sensaciones en el piso de Intrusos: "¿Si tengo ganas de ser padre? No. De hecho, esto va a sonar raro, pero voy a contar una intimidad. En un momento, pensé en hacerme una vasectomía porque el día de mañana me gustaría adoptar".

"¿Si tengo ganas de ser padre? No. De hecho, esto va a sonar raro, pero voy a contar una intimidad. En un momento, pensé en hacerme una vasectomía porque el día de mañana me gustaría adoptar".

Además, Alé ahondó más en sus declaraciones: "Como hoy no estoy en condiciones de ser padre ni preparado para eso, me parece que iría por ese camino. Pero me asusta el tema de la operación, nada más".

"Como hoy no estoy en condiciones de ser padre ni preparado para eso, me parece que iría por ese camino. Pero me asusta el tema de la operación nada más".

En la misma nota, Alé también le puso humor al recordar su pasado amoroso como latin lover: "No tengo muy en claro qué me pasa, si sé es que estoy muy bien solo", remarcó. Y cerró: "Obviamente que puedo conocer a una chica, salir a comer algo, ir al cine, pero no tengo las ganas que tenía antes. Antes era un cazador, me hice más vegano ahora, ja, ja, ja".