ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión maternal de Pamela David: "Mis hijos se largaban a llorar cuando me iba a conducir El Debate de Gran Hermano, era tremendo cómo me hacían sentir"

Antes de sus vacaciones, la conductora fue entrevistada por sus compañeros de Desayuno Americano y se refirió a cómo lidió con su rol de madre mientras tenía doble trabajo.

23 de diciembre 2015, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este fue un gran año para Pamela David (37). Y en su último día al aire antes de sus vacaciones -durante enero será reemplazada por Adrián Pallares en la conducción de Desayuno Americano- la animadora se refirió al intenso 2015 y cómo se las ingenió para conjugar la maternidad con su doble trabajo en la televisión, ya que a las 2 horas y media del ciclo matutino, durante 5 meses se le sumó una hora y media nocturna de El Debate de Gran Hermano.

"Era tremendo cómo me hicieron sentir mis hijos la ausencia. Se largaban a llorar. Mandaba fotos desgarradoras de Lola llorando al grupo del WhatsApp del programa".

"Hablamos la decisión de hacer Gran Hermano y fue contemplada con el apoyo de Daniel (Vila, su esposo y dueño de América). Lo hablamos un poco con los chicos, pero un poco. Les dije que mamá no iba a estar en la casa y, por ejemplo, Daniel se encargó de los deberes de Feli", relató Pamela, mamá de Felipe (8, fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque) y Lola (3, a quien tuvo con Vila). Pero a la hora de contar cómo era el momento en que se iba para los estudios de América, la conductora hizo una revelación: "Era tremendo cómo me hicieron sentir (la ausencia). Se largaban a llorar. Les mandaba a ustedes, al grupo de WhatsApp, fotos desgarradoras de Lola llorando", contó.

Después del éxito de Gran Hermano 2015, Pamela agradeció haber asumido ese desafío: "Es mi trabajo y me dignifica. Con el diario del lunes digo 'qué bueno que lo agarré' porque tenía un fin. Si vos me decís si toda mi vida me animaría a hacer dos programas, diría que no. Mis hijos son chiquitos, me necesitan. Aparte me dijeron que Gran Hermano eran 3 meses y después, por suerte, por el éxito del formato duró 5 meses. Pero no me siento mal y de hecho si vuelvo a hacer la segunda temporada me va a doler menos el corazón. No pasa nada",  finalizó Pamela David. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit