ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Lourdes Sánchez y el Chato Prada sobre cuál es su juguete íntimo favorito: "Es ‘el vibration’"

La pareja visitó Los Mammones y, entre risas, se animaron a contar su lado más caliente.

20 de abril 2021, 13:05hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y el Chato Prada contaron cuál es su juguete sexual favorito: "Es ‘el vibration’"
Seguinos en Google

Los últimos invitados de Los Mammones, el late show de Jay Mammon, fueron Lourdes Sánchez y el Chato Prada quienes aceptaron la desopilante entrevista del animador, terminaron cantando y en el medio, lanzaron una confesión de su intimidad.

“¿Incursionaron en el mundo de los juguetes sexuales?”, lanzó el animador, a quemarropa haciendo que a unísono digan que sí. “¿Tienen uno favorito?", fue por más el conductor y entre risas la bailarina admitió que era “The Vibration”, aludiendo a un vibrador, los masajeadores sexuales.

Sin tapujos, hace dos años, ella había admitido que no descartaba tener una experiencia swinger con su pareja. “Me gustaría, pero tendría que ser afuera, en el exterior. Acá nos conocen, es muy difícil", contó, a pura sinceridad.

¡Juguetones! La confesión sexual de Lourdes Sánchez y el Chato Prada sobre los juguetes sexuales.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit