ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Enrique Iglesias tras el accidente en su mano derecha con un drone: "Después de la operación, no era capaz de limpiarme la cola o cortarme la comida"

Luego del mal momento que vivió en mayo de 2015 durante un recital en México, el cantante español contó cómo fue su difícil recuperación.

20 de abril 2016, 17:58hs
Video Placeholder
El cantante español relató cómo fue su difícil recuperación. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escenario era el ideal. Con más de 12.000 espectadores coreando su nombre en un estadio de México, Enrique Iglesias (41) era ovacionado por su público, en mayo de 2015, al brindar otro de sus shows en el marco de la gira mundial Sex&Love.

Pero algo salió mal. El cantante español intentó agarrar un drone que estaba registrando el espectáculo y se cortó la mano. Si bien la herida fue profunda y comenzó a sangrar mucho (incluso se manchó toda la remera blanca que vestía), el artista decidió quedarse hasta el final del show.

A casi un año de aquel episodio, el ídolo hizo una fuerte confesión sobre lo difícil que fue atravesar la recuperación. “Fue bastante estúpido. ¿Sabés qué fue lo que me molestó? Que me siento mal por la comunidad de personas amantes de los drones...¡de verdad que sí! Hay mucha gente que le gusta volar drones, y yo empecé a volarlos. Debería haber sabido de esos aparatos. Lo que sé ahora porque lo que hice en aquel momento, fue irresponsable y he pagado las consecuencias", dijo en diálogo con el ciclo radial que conduce el periodista Enrique Santos por Radiomix, emisora de Miami.

“Se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír, pero fueron cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte. Sé que a lo mejor no debería hablar de esto, pero no era capaz de limpiarme el trasero o de comer. Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor por un mes”.

“Fue espontáneo y fue un accidente pero tuve suerte. Me rompí el hueso y no tengo sensación en la punta del dedo del medio… ¡eso es un problema horrible! (se ríe). Pero también fui afortunado porque encontré un buen doctor y, si te mostrara la foto, no podrías creer lo que logró hacer. Gracias a Dios es sólo la punta del dedo la que no siento”, agregó el cantante.

Luego, Enrique Iglesias dio más detalles: “Se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír, pero fueron cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte. Sé que a lo mejor no debería hablar de esto, pero no era capaz de limpiarme el trasero o de comer. Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor por un mes”.

“Honestamente, no debería quejarme porque podría haber sido peor, pero durante ese mes fue muy difícil. Después de la cirugía, quería cortarme la mano”, cerró.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit