ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo de Gran Hermano rompió en llanto por Coti Romero tras su separación: el emotivo momento

Alexis Quiroga se lamentó en una transmisión en vivo por la ruptura con su novia, tras 8 meses juntos.

15 de junio 2023, 12:39hs
Video Placeholder
El Conejo de Gran Hermano se largó a llorar por Coti Romero tras su separación
Seguinos en Google

El romance de Coti Romero con “El Conejo” Alexis Quiroga en la casa de Gran Hermano 2022 hoy llegó a su fin. El cordobés habló en Twitch de la separación, luego de que ella la anunció en sus redes, y se largó a llorar por el triste momento que vive.

“Las cosas no venían tan bien, es la realidad. Tenemos muchas formas distintas de pensar. Uno piensa de una forma y otros de otra y, como toda pareja, te lastimás por lo que te decís o por una acción que molesta”, aseguró, desde su casa en la plataforma de streaming.

El Conejo de Gran Hermano rompió en llanto por Coti Romero tras su separación: el emotivo momento
El Conejo de Gran Hermano rompió en llanto por Coti Romero tras su separación: el emotivo momento

“Coti decidió tomarse unos días con la familia, que me parece perfecto. Hoy nos encontramos con esta realidad. Uno está por un lado y el otro, por otro. Yo soy partícipe de que esto no quiere decir que se haya terminado todo”, señaló, imágenes que reprodujeron en A la Barbarossa.

"Ojalá la semana que viene podamos tener una charla y arreglar esto porque ella me hace mucha falta. Hace dos semanas que no la veo y la extraño un montón".

EL CONEJO DE GRAN HERMANO ROMPIÓ EN LLANTO POR SU SEPARACIÓN CON COTI ROMERO

El Cone, súper sensibilizado, en medio de rumores que lo relacionan con su bailarina de Bailando 2023, terminó llorando.

“Con Coti no pude estar, hace prácticamente dos semanas que no la veo. Ojalá la semana que viene podamos tener una charla y arreglar esto porque ella me hace mucha falta. Hace dos semanas que no la veo y la extraño un montón”, aseveró, ya entre lágrimas.

“La necesito. La necesito mucho, pero también soy consciente que si uno lo está pasando mal ese aire, por así decirlo, ese changüí es bueno”, reconoció. “Lo mejor este tiempo es que ella se encuentre con su familia y yo, estar con la mía. Sanar de ambas partes. Era algo que necesitábamos y capaz la semana que viene estamos de la mano”, esperanzado.

“La necesito. La necesito mucho, pero también soy consciente que si uno lo está pasando mal ese aire, por así decirlo, ese changüí es bueno”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroConejo de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit