ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Condenaron a la Mole Moli por violencia de género contra su exmujer, pero no irá preso: los motivos

La Justicia de Córdoba sentenció al exboxeador en la causa que le inició Marta Galiano, la madre de sus hijos mayores, pero fue absuelto de dos de los tres delitos.

29 de mayo 2023, 13:45hs
Video Placeholder
Condenaron a Fabio la Mole Moli por violencia de género contra su exesposa

El juicio a Fabio la Mole Moli que le había iniciado Marta Galiano, la madre de sus hijos mayores, concluyó con una condena de dos años y dos meses de prisión, por lo que no irá a la cárcel.

La prisión en suspenso se debió a que lo encontraron culpable por el delito de coacción en el marco de la causa por violencia de género, y que el fiscal Mariano Antuña había pedido una de dos años y ocho meses. Es decir, seis meses menor a la dictaminada, pero que no superaba los tres años para que purgue la pena encerrado.

Sin embargo, quedó absuelto por la acusación de violación de domicilio y las denuncias que recibió por lesiones leves prescribieron.

La Mole Moli quedó absuelto por la acusación de violación de domicilio y las denuncias que recibió por lesiones leves prescribieron.

Con lo cual, Fabio la Mole Moli deberá extremar sus recaudos para no cometer delitos que puedan llevarlo a cumplir la condena efectiva tras el juicio con la Negra Marta Galiano.

LA REACCIÓN DE LA NEGRA MARTA GALIANO, LA EXESPOSA DE FABIO LA MOLE MOLI

En un móvil en vivo con Desayuno Americano desde su casa de Córdoba, la Negra Marta Galiano reaccionó con sorpresa ante la condena a Fabio la Mole Moli, su exesposo.

"Para mí es poco", se resignó la madre de los hijos mayores del exboxeador.

"Para mí es poco", se resignó la madre de los hijos mayores del exboxeador.

Al final, Marta Galiano reconoció el pedido que le habían hecho sus hijos respecto del juicio contra Fabio la Mole Moli: "Ellos no querían que vaya preso".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliLa Mole MoliMarta GalianoDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit