Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El concreto reclamo económico de Yanina Screpante a Lavezzi tras la separación: "Le pedí un departamento"

La modelo contó qué le solicitó a su expareja, previo a recurrir a una abogada para obtener un resarcimiento monetario por los 8 años juntos.

Yanina Screpante reveló en LAM el concreto pedido económico que le hizo al Pocho Lavezzi tras la separación

A mediados de 2018, Yanina Screpante (36) confirmó el fin de su relación amorosa con Ezequiel "Pocho" Lavezzi (34), futbolista con quien estuvo en pareja durante 8 años.

A casi un año de la ruptura, la modelo se reinstaló en la Argentina y regresó al trabajo, luego de una itinerante vida al lado del deportista. Dicha situación condujo a Yanina a poner en pausa su carrera de diseñadora de interiores y alejarse de las pasarelas.

"Con los millones que tiene, le dije que me deje el departamento. Pero me dijo que no. También le pedí algo de guita para que empiece a manejarme, a laburar otra vez"

Cada uno por su lado, Screpante contó que recurrió a una abogada para obtener un resarcimiento económico y reveló el concreto pedido que le hizo a Lavezzi tras la separación.

"Yo no quiero millones, pero es público el dinero que él tiene. Entonces, cuando me junté con él le dije 'dejame el departamento en el que estoy viviendo'. Pero me dijo que no", contó la modelo en Los Ángeles de la Mañana, referido a la división patrimonial por el periodo que estuvo junto al futbolista, pese a no haberse casado.

Luego, detalló: "El departamento es de él, nuestro. Es un departamento que estuvo tirado 8 años, que nunca se usó. Está a nombre de él". Y remarcó: "En una división (de bienes). Con los millones que tiene, le dije que me deje el departamento y algo de guita para que empiece a manejarme y a laburar otra vez. Estos años no trabajé porque él no quería que yo trabaje".