ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo sigue el estado de salud de Ulises Bueno luego de su internación

"Estuvo muy mal el último fin de semana", reveló su manager. El cantante está con asistencia psicológica.

14 de abril 2023, 10:19hs
Cómo sigue el estado de salud de Ulises Bueno luego de su internación
Cómo sigue el estado de salud de Ulises Bueno luego de su internación
Seguinos en Google

El representante del cantante de cuarteto Ulises Bueno, Ariel Cappozucca, informó hoy que el vocalista "está bien, con asistencia psicológica", tras anunciar que se bajaba del escenario de manera indefinida.

"Ulises hoy está muy bien, está excelente gracias a Dios. La decisión honestamente no fue difícil a nivel laboral porque más allá de ser su manager soy su amigo, y lo importante es cuidar su vida", dijo Chico Cappozucca en declaraciones al programa televisivo "Intrusos".

"Él estuvo muy mal el fin de semana -amplió el manager- y el objetivo de esta decisión (de suspender todos los shows) es que quiere tener otro tipo de vida. Poder descansar el fin de semana, quedarse tranquilo.

Porque su ritmo de vida era estar diez horas arriba de un bondi, después en un hotel hasta el show, volver cansado y con el estrés que estaba viviendo ya no tenía ganas de seguir así".

El artista cursó una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario, tratamiento al cual está sometido desde el último jueves.

El popular cantante tenía previsto presentarse el viernes en Buenos Aires y en Uruguay, pero ambos shows debieron ser cancelados. Sin embargo, mantuvo en pie el show de este sábado en la Plaza de la Música de Córdoba y el del 13 de mayo en el Complejo Forja, también en la capital provincial.

"Él está bien, con asistencia psicológica. Ha pasado por situaciones de depresión como lo hemos pasado todos, y ahora está buscando salir de esta situación y tiene ganas de vivir como él quiere ya sea abajo o arriba de un escenario", agregó Cappozucca.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit