ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo pasa Moria Casán sus días en la cárcel de Paraguay: "Una compañera es peluquera y me hizo los pies y las manos; me hacen masajitos, comiditas"

La diva habló con El Diario de Mariana al reingresar en el penal del Buen Pastor, en Asunción, y sorprendió al contar qué hace tras las rejas.

18 de diciembre 2015, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para sorpresa de varios, los días de Moria Casán (69) en la cárcel de el Buen Pastor de Paraguay no son tan sombríos. En una improvisada conferencia de prensa al reingresar al penal de Asunción, la diva se mostró tan optimista como siempre.

"Estoy bien. Agradezco la marcha que va a haber hoy (viernes 23.30 horas en el Obelisco), no lo puedo creer, los amo. Yo estoy muy bien, no me hago la superada", afirmó la jurado de Bailando 2015. Cuando le preguntaron en rueda de prensa si estaba con ganas de volver a Argentina, Moria remató: "Obviously".

Además, la artista confirmó que habló con su hija, Sofía, y reveló el diálogo que tuvo con su nieta: "Helena me dice 'abuela, ¿dónde estás? Te extraño y te amo mucho. ¿Podrías venir para las Fiestas?' Le dije que no sé, pero que seguramente nos vamos a a ver".

"Helena me dice 'Abuela, ¿dónde estás? Te extraño y te amo mucho. ¿Podrías venir para las Fiestas?' Le dije que no sé, pero que seguramente nos vamos a a ver".

Cuando el periodista Lucas Bertero, de El Diario de Mariana, le preguntó respecto de sus días tras las rejas, Moria reveló: "No tengo tiempo, con las chicas, que una tiene peluquería y ayer me hicieron los pies y las manos. Me hacen masajitos, comiditas, (tengo) lecturas. A la noche me duermo todo, porque tengo un buen aire acondicionado. Cumplo el horario como todas las chicas, no tengo ningún tipo de privilegio y me parece perfecto. Aunque no hubiera toda esta presión mediática, porque uno es una celébritie, soy una ciudadana común (…) Yo soy una mujer muy desdramatizadora y siempre estuve fuerte, nunca estuve triste ni con miedo".

Para cerrar, Moria Casán sonrió a cámara, mostró las esposas y exclamó: "Miren la bijouterie que tengo".

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit