ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo pasa Moria Casán sus días en la cárcel de Paraguay: "Una compañera es peluquera y me hizo los pies y las manos; me hacen masajitos, comiditas"

La diva habló con El Diario de Mariana al reingresar en el penal del Buen Pastor, en Asunción, y sorprendió al contar qué hace tras las rejas.

18 de diciembre 2015, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para sorpresa de varios, los días de Moria Casán (69) en la cárcel de el Buen Pastor de Paraguay no son tan sombríos. En una improvisada conferencia de prensa al reingresar al penal de Asunción, la diva se mostró tan optimista como siempre.

"Estoy bien. Agradezco la marcha que va a haber hoy (viernes 23.30 horas en el Obelisco), no lo puedo creer, los amo. Yo estoy muy bien, no me hago la superada", afirmó la jurado de Bailando 2015. Cuando le preguntaron en rueda de prensa si estaba con ganas de volver a Argentina, Moria remató: "Obviously".

Además, la artista confirmó que habló con su hija, Sofía, y reveló el diálogo que tuvo con su nieta: "Helena me dice 'abuela, ¿dónde estás? Te extraño y te amo mucho. ¿Podrías venir para las Fiestas?' Le dije que no sé, pero que seguramente nos vamos a a ver".

"Helena me dice 'Abuela, ¿dónde estás? Te extraño y te amo mucho. ¿Podrías venir para las Fiestas?' Le dije que no sé, pero que seguramente nos vamos a a ver".

Cuando el periodista Lucas Bertero, de El Diario de Mariana, le preguntó respecto de sus días tras las rejas, Moria reveló: "No tengo tiempo, con las chicas, que una tiene peluquería y ayer me hicieron los pies y las manos. Me hacen masajitos, comiditas, (tengo) lecturas. A la noche me duermo todo, porque tengo un buen aire acondicionado. Cumplo el horario como todas las chicas, no tengo ningún tipo de privilegio y me parece perfecto. Aunque no hubiera toda esta presión mediática, porque uno es una celébritie, soy una ciudadana común (…) Yo soy una mujer muy desdramatizadora y siempre estuve fuerte, nunca estuve triste ni con miedo".

Para cerrar, Moria Casán sonrió a cámara, mostró las esposas y exclamó: "Miren la bijouterie que tengo".

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit