Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cómo está Carmen Barbieri tras haber recibido el alta por coronavirus: "Tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar”

Su asistente contó cómo la capocómica se está recuperando en su casa, tras haber estado internada durante un mes. 

Carmen ya fue dada de alta y sigue recuperándose en su casa.
Carmen ya fue dada de alta y sigue recuperándose en su casa.

Después de un mes de haber estado internada por coronavirus, y de haber sido inducida al coma farmacológico, el cuadro de salud de Carmen Barbieri evolucionó tan bien que fue dada de alta y se está recuperando en su casa.

En este contexto, la asistente de la capocómica, Verónica, charló con Teleshow sobre cómo se siente la mamá de Federico Bal. "Carmen ya fue dada de alta, sigue de manera ambulatoria todo su tratamiento. Pero por haber estado intubada, tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar. Atiendo yo el celular porque está haciendo reposo. La están viendo un kinesiólogo y el médico que sigue su tratamiento”, afirmó sobre las secuelas que Carmen está enfrentando.

Si bien aclaró que está muy bien de ánimo, contó que a veces "delira". Y subrayó: "Tiene que seguir las pautas que le dan los médicos: reposo, hacer los ejercicios cuando viene el kinesiólogo, la medicación... De a poco está recuperándose".

"Carmen ya fue dada de alta, sigue de manera ambulatoria todo su tratamiento. Pero por haber estado intubada, tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar".

Antes de cerrar, la mujer contó que si bien Carmen vio el primer episodio de MasterChef Celebrity (Telefe), programa al que se incorporará cuando esté mejor y en el que su hijo la está reemplazando temporalmente, a veces no entiende por qué arrancó sin ella.

"Ayer vimos juntas MasterChef, en la cama. Y la verdad que le gustó mucho, nos divertimos. Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia. Me dijo ‘¿cómo empezaron MasterChef sin mí?’. Yo le decía que primero tiene que curarse", sentenció.

¡Vamos, leona!