ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario súper hot de Yanina Latorre a Juan Sorini en Los Ángeles de la Mañana: "Yo no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción"

La panelista le dedicó un tremendo piropo al actor al aire... ¡y mirá que le contestó él! Video.

30 de septiembre 2017, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Juan Sorini por un móvil para Los Ángeles de la Mañana dejó a las panelistas locas de amor. A tal punto que, fiel a su estilo deshinibido, Yanina Latorre (48) le dedicó un piropo hot al aire... ¡y el actor le respondió!

"Sos una bomba, te damos todas", lanzó Yanina, sin filtro. Luego, tras enterarse que el galán tiene 34 años, agregó, picante: "No es tan chico. Yo te dijo que no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción. Te juro... ¡sos espléndido! Tengo crédito así que nadie nos va a decir nada".

"Yo te dijo que no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción. Te juro... ¡sos espléndido! Tengo crédito así que nadie nos va a decir nada".

Con una sonrisa algo tímida, Sorini -que dio que hablar por su película ultra caliente con Pampita en el film Desearás al hombre de tu hermana- remarcó sus deseos de ir al piso y respondió: "Me parece un poco algido, Yani. Por tu salud, por la mía...", expresó, generando las risas de todo el equipo. 

¡Reviví el divertido momento entre Yanina Latorre y Juan Sorini al aire de Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Yanina LatorreJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit