ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario súper hot de Yanina Latorre a Juan Sorini en Los Ángeles de la Mañana: "Yo no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción"

La panelista le dedicó un tremendo piropo al actor al aire... ¡y mirá que le contestó él! Video.

30 de septiembre 2017, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de Juan Sorini por un móvil para Los Ángeles de la Mañana dejó a las panelistas locas de amor. A tal punto que, fiel a su estilo deshinibido, Yanina Latorre (48) le dedicó un piropo hot al aire... ¡y el actor le respondió!

"Sos una bomba, te damos todas", lanzó Yanina, sin filtro. Luego, tras enterarse que el galán tiene 34 años, agregó, picante: "No es tan chico. Yo te dijo que no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción. Te juro... ¡sos espléndido! Tengo crédito así que nadie nos va a decir nada".

"Yo te dijo que no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción. Te juro... ¡sos espléndido! Tengo crédito así que nadie nos va a decir nada".

Con una sonrisa algo tímida, Sorini -que dio que hablar por su película ultra caliente con Pampita en el film Desearás al hombre de tu hermana- remarcó sus deseos de ir al piso y respondió: "Me parece un poco algido, Yani. Por tu salud, por la mía...", expresó, generando las risas de todo el equipo. 

¡Reviví el divertido momento entre Yanina Latorre y Juan Sorini al aire de Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Yanina LatorreJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit