ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario súper hot de Yanina Latorre a Juan Sorini en Los Ángeles de la Mañana: "Yo no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción"

La panelista le dedicó un tremendo piropo al actor al aire... ¡y mirá que le contestó él! Video.

30 de septiembre 2017, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de Juan Sorini por un móvil para Los Ángeles de la Mañana dejó a las panelistas locas de amor. A tal punto que, fiel a su estilo deshinibido, Yanina Latorre (48) le dedicó un piropo hot al aire... ¡y el actor le respondió!

"Sos una bomba, te damos todas", lanzó Yanina, sin filtro. Luego, tras enterarse que el galán tiene 34 años, agregó, picante: "No es tan chico. Yo te dijo que no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción. Te juro... ¡sos espléndido! Tengo crédito así que nadie nos va a decir nada".

"Yo te dijo que no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción. Te juro... ¡sos espléndido! Tengo crédito así que nadie nos va a decir nada".

Con una sonrisa algo tímida, Sorini -que dio que hablar por su película ultra caliente con Pampita en el film Desearás al hombre de tu hermana- remarcó sus deseos de ir al piso y respondió: "Me parece un poco algido, Yani. Por tu salud, por la mía...", expresó, generando las risas de todo el equipo. 

¡Reviví el divertido momento entre Yanina Latorre y Juan Sorini al aire de Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Yanina LatorreJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit